Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a SrDruni

Denuncia a SrDruni

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 01:17
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Dejo por aqui unas imagenes para que las veais, no creo que haga falta decir más:

Imagen

Imagen

Imagen

Añado a Christoferrotu:

Imagen

Nota Mié, 03 Jul 2019, 02:21
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Estaba conectada y atendiendo a la denuncia antes de que postearas. Cuando hay un mod conectado (en este caso vagales y yo) no hace falta poner aquí la denuncia.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 02:23
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
jessicl escribió:
Estaba conectada y atendiendo a la denuncia antes de que postearas. Cuando hay un mod conectado (en este caso vagales y yo) no hace falta poner aquí la denuncia.



Disculpa pero en ese momento no te ví hablar ni que pasase nada así que por eso decidí poner la denuncia. Vagales simplemente no salía conectado.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 02:26
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Para ser honesto si no se hace nada por un periodo de al menos una hora habiendo dos moderadores con alguien haciendo comentarios de esa indole, la verdad yo habría hecho el post de igual manera; por otra parte, en muchas ocasiones he llegado a ver a moderadores (tú incluída) decir que para eso está el apartado de denuncias.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 02:27
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
El usuario se encuentra sancionado, si reincide la sanción sera peor... cierro tema.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 08:23
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Primero: este post es solo para los afectados.
Segundo: cuando digo que está el apartado de denuncias, es para cuando no estamos conectados. Dudo mucho que algún mod diga que se postee aquí cuando está conectado.
Tercero: No estoy pendiente del chat. No voy leyendo lo que habláis. Si alguien te molesta me mandas un mail o un mail send y así lo veo. Al igual que vosotros los moderadores empezamos de 0 y estamos liado minando, construyendo y demas.


Volver a Denuncias