Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a tiocuadrado por provocaciones

Denuncia a tiocuadrado por provocaciones

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas tardes.

Antes de entrar al juego, estaba mirando las conversaciones en el dynmap, y me encuentro con tiocuadrado diciendo "I :corazon1: hermandad", y cosas así, que a mi parecer y sabiendo como es él, me parecían motivo de burla y con tono irónico.

Así que me dispongo a entrar al juego, y sin entrar en provocaciones, va soltando "tacos".

Imagen

Y así es como empieza a provocarme, cuando sólo intento decirle que no siga con los tacos, porque no sólo está conectado él, sino también mas gente.

Imagen

Y aun así, seguía queriendo querer más.

Imagen

Imagen

Aquí sin venir a cuento, nombra a Irensay, miembro de la Hermandad.

Imagen


Y no quise seguir más con la discusión, porque tenía que hacer cosas en la ciudad.

No tengo porque aguantar provocaciones de este tipo, cuando hay unas reglas claras en el servidor, y no es plan de estar siempre quitando el chat para leer semejantes cosas.

Saludos.

dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
No conozco el contexto tomas, pero no parece que lo haga para faltarte al respeto, tampoco tiene pinta de que quiera provocarte.

No sé si lo hiciste, pero a mi parecer lo más razonable por tu parte hubiera sido pedirle que te dejase y si en ese caso todavía te habla pues entonces ya podría considerarse provocamiento o acoso.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Entiendo, quise parar antes de que se caldeara el ambiente, pero eso no deja, de que tiocuadrado le gusta mucho provocar con sus ironías, pero bueno, espero que no vuelva a pasar más.

Saludos.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
todo aclarado y explicado cierro el tema
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron