Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias denuncia a tonisurf 1999

denuncia a tonisurf 1999

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 01 May 2013, 11:50
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola , buenos dias llevaba esta mañana a la arena de green hills para divertirme y toni surf 1999 me mato y llevaba micelio hacha y perlas de ender le empeze diciendo porfavor q me las devolviera y me volvio a matar volvi y le dije toni damelas y me volvio a matar ya me enfade y le dije toni o me las das o lo denuncio y me dijo: no, quiero tu cabeza matandote y ahora mismo me acaba de pasar y le puse TONI O ME LAS DAS O LO PONGO EN EL FORO y ahora va y me las devuelve despues de 15 p minutos y encima diciendome largate ya no se que y encima de las cosas q llevaba se a qedado con mis perlas de ender, en realidad no me importaba mucho las cosas pero gente a si de maleducada me molesta mucho en la comunidad .

Nota Mié, 01 May 2013, 11:59
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Rodrigomarinas escribió:
hola , buenos dias llevaba esta mañana a la arena de green hills para divertirme y toni surf 1999 me mato y llevaba micelio hacha y perlas de ender le empeze diciendo porfavor q me las devolviera y me volvio a matar volvi y le dije toni damelas y me volvio a matar ya me enfade y le dije toni o me las das o lo denuncio y me dijo: no, quiero tu cabeza matandote y ahora mismo me acaba de pasar y le puse TONI O ME LAS DAS O LO PONGO EN EL FORO y ahora va y me las devuelve despues de 15 p minutos y encima diciendome largate ya no se que y encima de las cosas q llevaba se a qedado con mis perlas de ender, en realidad no me importaba mucho las cosas pero gente a si de maleducada me molesta mucho en la comunidad .




Para empezar cuenta la maldita historia entera.

Segundo el maleducado eres tu pork no tienes paciencia y encima vas usando mayúsculas y amenazando

Tercero, esto paso:

Estaba en la arena divirtiendome con oskraftor y entonces me dropeo una cabeza, me entere de k ahora se dropeaban y entocnes ddecidí con Juanjuntux y carterovespero hacer un museo de estas cabezas.

entonces conseguí otras 5, y powercrack11 y manusan32 me las querían donar y la única manera de donarlas era matando.

Como no, después de intentarlo, vino rodrigo.

Entonces me empezó a pegar ami y a power y manu y entocnes le dije k nos dejara k estaban donando sus cabezas para un museo.

Luego vino y me empezó a pegar y le mate y le dije:

"Te devolveré tus cosas si donas tu cabeza, pork me has hecho perder el tiempo amí y ha power y manu"

Y me dijo:

"Dame las cosas porfavor"

"Dejame cojerte la cabeza porfavor"-dije

"Vale"-dijo

Le maté 3 veces y se canso y me dijo:

"ERES UN MALEDUCADO, DAME LAS COSAS YA O TE DENUNCIO Y TE BANEAN"

entonces sin querer use 2 ender pearls

"ESO ERA MIO TE VOY A DENUNCIAR ASQUEROSO"

Tras un rato de pelea, me canse tanto k le dije

"Toma tus cosas, la próxima vez k molestes las quemare, asi k vete"

Y me quiso denunciar

-.-

Para empezar hay un cartela la entrada:

"No nos hacemos cargo de las cosas que se pierden"

Nota Mié, 01 May 2013, 12:08
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me vas a disculpar toni pero hay unas cosas falsas en tu historia yo no te insulte ni te dije asqueroso ni ladron etc. lo segundo yo tampoco acepte q te iva a donar mi cabeza desde que empeze en la arena de green hills pregunte a al agente y me dijo q era por diversion y q ensegida te devolvian las cosas yo cuando mataba a la gente tambien le devolvia sus cosas sin problema aunque estuviera en combate pero tranquilo toni no volvere a molestar desde la penultima vez que fui a la arena llevabaa una espada de diamante to chetada y cuando me mataron se quemo en el fuego y no la pude volver a recuperar(casi rompo el teclado) asi que ya no volvere. siento haber causado tantas molestias lo siento toni por mi podeis cerrar este tema

Nota Mié, 01 May 2013, 12:10
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Rodrigomarinas escribió:
me vas a disculpar toni pero hay unas cosas falsas en tu historia yo no te insulte ni te dije asqueroso ni ladron etc. lo segundo yo tampoco acepte q te iva a donar mi cabeza desde que empeze en la arena de green hills pregunte a al agente y me dijo q era por diversion y q ensegida te devolvian las cosas yo cuando mataba a la gente tambien le devolvia sus cosas sin problema aunque estuviera en combate pero tranquilo toni no volvere a molestar desde la penultima vez que fui a la arena llevabaa una espada de diamante to chetada y cuando me mataron se quemo en el fuego y no la pude volver a recuperar(casi rompo el teclado) asi que ya no volvere. siento haber causado tantas molestias lo siento toni por mi podeis cerrar este tema



Rodrigo, puedes ir, pero nos e devuelven als cosas, esta en la entrada.

Y si k me dijistes asqueroso pork le hice pantallazo, no lo quiero colgar aki.

Nota Mié, 01 May 2013, 12:12
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
no lo se no me habre acordado de todas formas lo siento estaba muy cabreado x lo de la espda ya no molestare x mi podeis cerrar el tema

Nota Jue, 02 May 2013, 02:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El Staff no se responsabiliza de las muertes y perdidas en zonas con PVP activado.
Habla con el dueño de la zona PVP a ver que puede hacer.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2690

--CIERRO TEMA--
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Denuncias