Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a tonisurf1999

Denuncia a tonisurf1999

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 07 Jul 2013, 16:23
Xcreeperhunter 2.0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola hoy abro este tema ya que toni me ah empezado a molestar con un caballo que me regalo mamaosa, primero había llevado a mi caballo ala casa de eneko porque solo tenia un caballo y se lo lleve para que lo apareara pero se tardo demasiado y al final de dije que mejor luego y me fui con mi caballo.

Después toni me mando un msg privado diciéndome con mayúsculas "DEJAD EL CABALLO" y así como 3 veces luego uno "DEJAD EL CABALLO QUE TE LO HAS ROBADO" yo sinceramente le eh dicho "cállate si no sabes toni".

Luego me encontré con Mr_Al y me dijo que si lo multiplicaba y porque la cría seria de el y yo le conteste que si, ya lo volví a llevar lo apareamos y nació la cría pero se metió a la pared y murió yo le dije que después le regalaba otro y me fui.

Y mientras salia de la casa de eneko llego toni diciendo que parara pero lo ignore y me fui cabalgando al spawn de la city

Toni me siguió y me dijo que lo aparearía de nuevo yo le dije que no se podía entonces me dijo que le daría pan que me bajara porque no le podía dar después me baje y el se subió y se lo llevo

mi mama (1Luna) lo vio todo y fue con el y le regaño, el me devolvió el caballo

cuando se desconecto 1Luna seguia mandándome mensajes privados molestándome le tuve que explicar todo otra vez que el caballo era mio que me lo había regalado mamaosa

pero luego empezó a molestar eneko diciéndole que era un asqueroso mentiroso o algo así y luego le empezó a echar la culpa.

gracias por su atención. (Cobra fue testigo de todo :ghost2: )
Imagen

Nota Dom, 07 Jul 2013, 16:40
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La Fiebre de los Caballos Han Sacado Al Cuatrero Wester que cada uno lleva en su interior.

Espero que la gente se mentalice de que sigue siendo un juego y de que nadie se tome la justicia por su mano.

Un Cordial Saludo.

Nota Dom, 07 Jul 2013, 16:45
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Xcreeperhunter 2.0 escribió:
Hola hoy abro este tema ya que toni me ah empezado a molestar con un caballo que me regalo mamaosa, primero había llevado a mi caballo ala casa de eneko porque solo tenia un caballo y se lo lleve para que lo apareara pero se tardo demasiado y al final de dije que mejor luego y me fui con mi caballo.

Después toni me mando un msg privado diciéndome con mayúsculas "DEJAD EL CABALLO" y así como 3 veces luego uno "DEJAD EL CABALLO QUE TE LO HAS ROBADO" yo sinceramente le eh dicho "cállate si no sabes toni".

Luego me encontré con Mr_Al y me dijo que si lo multiplicaba y porque la cría seria de el y yo le conteste que si, ya lo volví a llevar lo apareamos y nació la cría pero se metió a la pared y murió yo le dije que después le regalaba otro y me fui.

Y mientras salia de la casa de eneko llego toni diciendo que parara pero lo ignore y me fui cabalgando al spawn de la city

Toni me siguió y me dijo que lo aparearía de nuevo yo le dije que no se podía entonces me dijo que le daría pan que me bajara porque no le podía dar después me baje y el se subió y se lo llevo

mi mama (1Luna) lo vio todo y fue con el y le regaño, el me devolvió el caballo

cuando se desconecto 1Luna seguia mandándome mensajes privados molestándome le tuve que explicar todo otra vez que el caballo era mio que me lo había regalado mamaosa

pero luego empezó a molestar eneko diciéndole que era un asqueroso mentiroso o algo así y luego le empezó a echar la culpa.

gracias por su atención. (Cobra fue testigo de todo :ghost2: )


Creeper bueno ya te he dicho l que ha pasado ahora que lx ha reiniciado el servidor.

Cartero me habia dicho q8e le dejara 2 caballos para venderselos a eneko y que me daría la mitad entonces accedi le deje los caballos preparados y me marche a comer, a esto que vuelvo y le pregunto a cartero que que tal le habia ido y me decía que no me podía dar la mitad porque eneko no le había pagado entonces le pregunte a eneko varias cosas por ejemplo:

Que si se había muerto un caballo por el camino o algo y otra serie de preguntas.

Entonces me empezo a decir luego:

"No no s eha muerto soloq ue han traido 2 caballos y solo tengo uno el otro lo tiene xcreeperhunter"

Entonces le pregunte que porque tenía xcreeperhunter el caballo y cito textualmente y prometo que me dijo esto (Lo puede mirar lxuser o algun moderador en los logs d elos comentarios):

"Esque el me lo ha quitado" (Eneko)
"Y porque no se lo cojes tu?"
"Porque yo no soy tan rastrero como el" (no se si dijo rastrero o una palabra muy parecida)

Entonces le quite el caballo a xcreeperhunter (Losiento por mi acción) para pregutnarle a eneko si era su caballo entonces me dijo que si que tal, que luego ya no quería ese caballo porque se lo había robado creeperhunter.

Obviamente me enfade con eneko y justo isramine15 me llamo por skype y me dijo:

"Oye toni que estoy en spawn y no esta Eneko"

Adivinar con que cara me quede al preguntarle a isramine que como era el caballo y me di cuenta de que eneko me había mentido y que el caballo que isra le traía no tenía manchas en las patas ni en la cabeza

(Me sentí culpable y le he llevado un caballo a creeper para recompensarle)
Ahora bien ya lo siento pero estaba eneko diciendome todo el rato que si donde estaba su caballo, que si se estaba cansando, que si ya tenía el caballo que le había robado creeper a el....


Pido disculpas por mis acciones a 1Luna y a xcreeperhunter, prometo que no se repetira.







PSD: xcreeperhunter ya me ha perdonado. :)
Última edición por tonisurf1999 el Dom, 07 Jul 2013, 16:58, editado 1 vez en total

Nota Dom, 07 Jul 2013, 16:58
Xcreeperhunter 2.0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
bueno yo estaba estresado lo admito y pero si me enoje pero te perdono
Imagen

Nota Dom, 07 Jul 2013, 17:46
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno que bueno que se ha arreglado pero OTRA vez te digo toni no debes tomar la justicia por tus manos

si alguna vez tienen este tipo de problema y no hay algún mod presente pidan ayuda a algún vip ya sea Capo Sira Tomas Mamaosa o cualquier otro vip ellos pueden mediar un poco para que no se haga tan grande el problema

en fin cierro el tema y esto va para todos no tomen justicia por su propia mano ¬¬
Imagen


Volver a Denuncias