Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
roman te dije que había que conversarlo y que trigon tenia algo en el lugar que me encanta y es un pequeño templo inca,que es bellisimo y los arboles forman parte de aquel bello paisaje,si ves que las hojas molestan tienes que decírmelo y yo hablo con el dueño de la casa,es como lo de la casita cutre ,para saber lo que tenia debiste entrar a ella y el chico no se quejó,ya ves no?...no debes ser tan quisquilloso con los demás,Green Hills esta hecha sin vallas ni muros para que todos compartan y lo malo que puedan hacer por equivoco o por no saber, pues generalmente me dan aviso y lo converso personalmente con los afectados...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad viendo las fotos lo primero que pense es lo mismo que bth0 pero ahora que ve un poco mejor el tema parece de las claras denuncias para dejar mal a alguien.
Ademas las cosas se pueden solucionar dialogando y hablando antes las cosas con un mod y no directamente denunciandolo y poniendo de loco a tres personas con un fotomontaje y acusando asi por que si.
Roman no sigas ese camino que ya sabes lo que le paso al que lo siguio.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
juanjuntux escribió:
La verdad viendo las fotos lo primero que pense es lo mismo que bth0 pero ahora que ve un poco mejor el tema parece de las claras denuncias para dejar mal a alguien.

Precisamente a eso me refería. Creo que ya llevas más de 2 años, roman, y tienes bien claro como se maneja todo. Me parece muy absurdo que porque te rompieron 2 bloques de vidrio mientras estuviste presente, y en vez de solicitar la devolución de los bloques a trigon quien estaba allí, esperas que se desconecte para hacer una denuncia. Una denuncia a un usuario que lleva tanto tiempo como tu y tiene mejor reputación que tú. Creas una niebla de humo ocultando la verdad de lo sucedido, y por poco te falta para que esperes a que se le de un permaban a trigon y a ti se te promueva a semi-mod. No has cambiado.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

Por lo demás lo doy por caso solucionado, se dio una explicación razonable y apoyada por un mod del motivo de la intrusión y la rotura, y aunque mejorable no es penalizable.
Aqui somos todos amigos, lo primero es arreglar hablandolo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Luriant escribió:
Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

Por lo demás lo doy por caso solucionado, se dio una explicación razonable y apoyada por un mod del motivo de la intrusión y la rotura, y aunque mejorable no es penalizable.
Aqui somos todos amigos, lo primero es arreglar hablandolo.

A lo que entendí trigon no intentaba salir de la casa. Hubiera usado jump en cualquier caso ya que tiene ese comando. Lo que quería hacer es quitar la hierba que entró a su casa al crear un árbol, y para eso tenía que romper el vidrio

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno entonces en que quedamos, trigon estaba rompiendo el cristal para que salgan esos, o habia entrado para ver si tenia hojas dentro? Y en todo caso, esos 2 que hacian dentro?

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
Luriant escribió:
Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

Por lo demás lo doy por caso solucionado, se dio una explicación razonable y apoyada por un mod del motivo de la intrusión y la rotura, y aunque mejorable no es penalizable.
Aqui somos todos amigos, lo primero es arreglar hablandolo.

A lo que entendí trigon no intentaba salir de la casa. Hubiera usado jump en cualquier caso ya que tiene ese comando. Lo que quería hacer es quitar la hierba que entró a su casa al crear un árbol, y para eso tenía que romper el vidrio


No tenia que quitar nada, porque previamente yo habia talado los arboles.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
romanturbo-reborn escribió:
Bueno entonces en que quedamos, trigon estaba rompiendo el cristal para que salgan esos, o habia entrado para ver si tenia hojas dentro? Y en todo caso, esos 2 que hacian dentro?



Se que no tengo nada que ver en el tema pero tengo una pregunta para romanturbo:

¿Por que no les preguntaste que hacían dentro?

Tal vez así no te tendrías que haber molestado en crear este post.

Y Trigon pregunta antes de entrar.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Anterior

Volver a Denuncias