Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, os voy a contar lo que ocurrio esta mañana. Estaba yo tranquilamente paseando por la ciudad de mamaosa Green Hills, y estaba caminando a mi casa, y cual es mi sorpresa, que cuadno me estoy acercando leo el chat local, y estaba trigon540 riendose, a lo que dije, bueno a saber que ocurre, estaba acercandome a mmi casa y veo 3 nombres dentro de ella, resultado, pillados los 3, rompiendome cristales para entrar dentro, y a saber que estarian haciendo. Adjunto las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se yo que opinaran ustedes, pero yo no veo correcto que te rompan ventanas, para entrar en tu casa, y menos aun usuarios tan veteranos como trigon540.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
coordenadas del sitio????
Imagen

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
coordenadas del sitio????

x= 3468
y= 91
z= 138,86

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
He acudido a la casa de roman para verificar el grifeo. Trigon ha roto 2 paneles de vidrio, como se puede apreciar en el screen.


Imagen

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esto tiene que tener una explicacion o algo por que unos veteranos y un arquitecto que normalmente(al menos yo veo eso) no causan problemas hagan esto lo veo muy raro . Habra que esperar sus versiones del acto.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
A ver roman esto paso alrededor de las 4 de la mañana en México y aún recuerdo todo el azunto. Con testigo de un moderador, de una forma burda tú me dijiste que mis arboles (los que rodean mi casa en el acantilado debajo de la tuya) te tapaban la vista de las ventanas. En ese momento estaba conversando con dark y jaket asi que los lleve conmigo para seguir conversando en lo que miraba lo que me dijiste antes. Fui a mi home y subí a tu casa, desde el exterior parecía tapar solo una pared así que no entendía de lo que hablabas hasta que entramos. Desde afuera parece que no tienes problemas pero hay una especie de sala en la planta baja cubierta por las ramas.

Cuando tu llegaste jaket y el otro no podían salir porque las puertas estaban bloqueadas así que les quite un par de cristales (con silk touch) y los repuse despues, por eso en la screen que sacaste dice “fuera”. Un rato después me desconecte del servidor porque ya era muy tarde como para seguir jugando.

No falta nada en tu casa, repuse los cristales que quite antes y por lo que veo ya has cortado los arboles del exterior. No entiendo la razón de esperar a que me desconectara para crear el post roman.
Imagen
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No me arrepentiré de ser prejuicioso al decir que me parece todo esto una trampa de romanturbo. Tienes esa famita.

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Trigon540 escribió:
A ver roman esto paso alrededor de las 4 de la mañana en México y aún recuerdo todo el azunto. Con testigo de un moderador, de una forma burda tú me dijiste que mis arboles (los que rodean mi casa en el acantilado debajo de la tuya) te tapaban la vista de las ventanas. En ese momento estaba conversando con dark y jaket asi que los lleve conmigo para seguir conversando en lo que miraba lo que me dijiste antes. Fui a mi home y subí a tu casa, desde el exterior parecía tapar solo una pared así que no entendía de lo que hablabas hasta que entramos. Desde afuera parece que no tienes problemas pero hay una especie de sala en la planta baja cubierta por las ramas.

Cuando tu llegaste jaket y el otro no podían salir porque las puertas estaban bloqueadas así que les quite un par de cristales (con silk touch) y los repuse despues, por eso en la screen que sacaste dice “fuera”. Un rato después me desconecte del servidor porque ya era muy tarde como para seguir jugando.

No falta nada en tu casa, repuse los cristales que quite antes y por lo que veo ya has cortado los arboles del exterior. No entiendo la razón de esperar a que me desconectara para crear el post roman.
Imagen


y todo eso me lleva a una pregunta? acaso yo habia dado permiso para que entraseis en mi casa?

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
No me arrepentiré de ser prejuicioso al decir que me parece todo esto una trampa de romanturbo. Tienes esa famita.

eres libre de opinar lo que quieras

Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Yo estuve presente,y todo lo que dice trigon lo corroboro.
El cristal lo rompió para que salieran,luego inmediatamente lo reparó.

Siguiente

Volver a Denuncias