Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denunica a Danymike .

Denunica a Danymike .

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 11 Jul 2018, 16:52
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Veran estaba en mi fortaleza (compuesta por castillos) y uno de los residentes se pone a hacer su castillo, entonces nos ponemos a hablar, y el disco de musica de la jukebox empieza a quitarse, ya sabiamos que alguien estaba invisible, entonces despues de tapar
la jukebox se pone a hablar de si que nos da cosas (como comprandome para que no le denuncie por espiar, lo cual es molesto).

Creo que espiar mientras alguien habla con otra persona esta muy mal, pero encima nos molesta quitando el disco de musica.

Dejo una captura

2018-07-11_16.40.36.png
Imagen

Nota Mié, 11 Jul 2018, 16:57
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Debo Añadir que ha pagado a mi compañero con diamnantes, Pero yo no me lo callo.
Imagen

Nota Mié, 11 Jul 2018, 17:01
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola

No voy a defenderme, lo que hice esta mal y esta en contra de las normas, pero quiero decir algo;

No, no les di cosas con la intencion de "comprarlos", los deje en el suelo para que me siguieran y desvelar mi identidad, realmente no hice nada mas que una broma, pero veo que se me fue de las manos.

Si me ponen sancion, no tendre nada mas que hacer mas que acatarla, ya que acepte la normativa, la segui al pie de la letra y por mi culpa y mi sentido del humor, la incumpli, pensando que no saldria nadie molesto y que serian puras risas...

Espero que comprendan eso; no soy un usuario problematico, espero que este error no se vuelva a cometer...

Saludos...

PD: No hagas doble post, y otra cosa, respondiendo a Pro; ya dije mis razones, pero el chiste era que me siguieran al dejar las cosas tiradas, ademas, por las molestias les iba a regalar algo, al final, termine peor. Pido disculpas a todos ustedes y a la comunidad sobre todo...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 11 Jul 2018, 18:38
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Se habla con el usuario infractor. Cierro tema.


Volver a Denuncias

 
cron