Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desacuerdo con mi muteo.

Desacuerdo con mi muteo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 14 Jul 2018, 02:16
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Estaba hablando con AlexGallard en mi fortaleza, entonces de que me hiciera un "TDWF" le dije "me cago en tus mue****", obviamente el moderador que estaba (valeras78) me puso un mute mientras se estudia mi caso, como ya espero que se haya
estudiado, debido a que sigo muteado, Estoy en desacuerdo por los siguientes motivos:

1. Hablamos de broma.

2.Me es imposible hacer eso, ya que sus muertos son mis muertos.

3. Alexgallard no se sentiría ofendido, ya que sabe que hablaba de broma, si se le pudiera llamar ya que he observado que ya puede
usar el foro, Me gustaría por favor que se le preguntara si iba de broma, si se ofendido.


Gracias, espero haberme expresado Correctamente, Debo destacar que no puse en ese mensaje que era sarcasmo ( (?) , okno), ya que era en Área y el sabia que no era verdad.

Gracias por su tiempo, y espero que se llegue una decisión, Después ruego que cierren tema.
Imagen

Nota Sab, 14 Jul 2018, 02:20
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Confirmo que el hablaba de broma
Espero que le quiten el mute ya :CC
EDIT: se me olvido decir que el hizo sarcasmo y que no me ofendió
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Sab, 14 Jul 2018, 10:34
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Aunque sea en broma, hay unas normas de convivencia y educación que se deben respetar en todo momento, como ya os he dicho varias veces, lo vuestro son ganas de llamar la atención y de molestar a los demás, las pataletas las dejáis para vuestra vida real, aquí dentro se juega con educación y respeto, sino os pasarán estas cosas.

Saludos.

Nota Sab, 14 Jul 2018, 13:27
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
[quote="tomas0807"]Aunque sea en broma, hay unas normas de convivencia y educación que se deben respetar en todo momento, como ya os he dicho varias veces, lo vuestro son ganas de llamar la atención y de molestar a los demás, las pataletas las dejáis para vuestra vida real, aquí dentro se juega con educación y respeto, sino os pasarán estas cosas.

Saludos.[/quote

no entiendo que " vuestro" . thepro no busca atencion....y no busca molestar a los demas...
LOL...


Suerte thepro con tu desmuteo! ;)
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Sab, 14 Jul 2018, 14:40
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
tomas0807 escribió:
Aunque sea en broma, hay unas normas de convivencia y educación que se deben respetar en todo momento, como ya os he dicho varias veces, lo vuestro son ganas de llamar la atención y de molestar a los demás, las pataletas las dejáis para vuestra vida real, aquí dentro se juega con educación y respeto, sino os pasarán estas cosas.

Saludos.



Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Gracias.
Imagen

Nota Sab, 14 Jul 2018, 16:01
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Iba a poner lo mismo :v

Suerte thepro!
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Sab, 14 Jul 2018, 16:20
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
En este momento no puedo dado que no estoy en mi casa, sin embargo en cuanto llegue a casa editaré este mensaje y añadiré una screenshot de ThePro utilizando improperios en el chat general, en principio no lo subí porque pensé que era una caso aislado, pero viendo este post, parece que me equivoqué.

EDIT:
2018-07-12_22.05.54.png

Nota Sab, 14 Jul 2018, 17:45
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Sab, 14 Jul 2018, 18:01
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Alex, tus comentarios a mi parecer han sido simplemente para intentar desviar la atención del punto principal, el motivo por el cual añadí el mensaje a este post fue para no crear uno adicional poniendole una denuncia a ThePro, por otra parte, hasta el momento cuento 3 comentarios que no son productivos dentro de este post.

Los mismos son:
ThePro999 escribió:
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Gracias.


Alexgallard escribió:
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Iba a poner lo mismo :v

Suerte thepro!


Alexgallard escribió:
Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.


Algo que cabe mencionar es que quienes deciden si un comentario es o no relevante para una conversación son los moderadores, no tú, ni ThePro, ni yo. Dicho esto si ellos consideran que mis comentarios no son adecuados o no debí haberlos escrito pueden hacermelo saber; para terminar con esto, si únicamente vas a comentar de manera reiterada lo mismo, genera algo irrelevante y por tanto poco productivo. Si deseas responder este comentario de una forma adecuada a mi parecer no debería de haber ningún problema, sin embargo también deberías permitir que ThePro tome responsabilidad por sus acciones.

Saludos

Nota Sab, 14 Jul 2018, 18:06
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Vigon, yo no creo que thepro quiera ver eso, si no un comentario de un MOD
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Siguiente

Volver a Denuncias

 
cron