Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me desaparecen cosas de los marcos

Me desaparecen cosas de los marcos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 07 Abr 2014, 15:32
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Imagen

Como se ve, en mi almacén han desaparecido justamente 2 cosas de los marcos, "casualmente" eran un diamante y un lingote de hierro, del cofre donde tengo los minerales. Descarto completamente la idea de un bug puesto que solo esas dos cosas no están. Sé que es difícil detectar ese tipo de robos, y yo tengo mi casa abierta (eso sí, con los plots a mi nombre) puesto que nunca me había pasado nada así. Ha tenido que ser entre hoy y ayer de madrugada, puesto que cuando me desconecté aún estaban en su sitio.

Si el que lo ha cogido se da por aludido, que lo devuelva y haré como si no ha pasado nada. Si se descubre que es una persona de Hermandad y no dice nada, se le echará inmediatamente de la ciudad, como se hace con todos los jugadores con comportamientos tóxicos para el resto del servidor. Si se repite esto me veré obligada a cerrar la entrada de mi casa, pero me da bastante pena puesto que está hecha para ser visitada.
Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 07 Abr 2014, 15:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Así de primeras te puedo decir que poco se puede hacer en estos casos, si no echas nada más en falta.
Pese a eso, luego pasaré a echar un vistazo, más de una vez se han dejado huellas en el lugar del crimen.
Que pena que haya gente que trate así las cosas que están hechas para los demás, y todo por un cochino diamante.
Si se le coge tendrá una dura sanción, no te quepa duda, esto está hecho con maldad.

PD: Agradecería que dejaras coordenadas del lugar.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 07 Abr 2014, 17:38
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Por supuesto. Las coordenadas son: -2273, 57, -2701.

Ya imagino que, al ser un cuadro solo, es difícil saber estas cosas, y también imagino que quien lo haya hecho debe saber esto. Lo que no sabía es que los objetos de los marcos los pudieran quitar incluso en un plot que está a mi nombre, y que supuestamente solo los mods y los que tengo agregados como amigos pueden tocar (ni se me pasan por la cabeza estas dos ultimas opciones). Seguramente acabe cerrando el sótano al público y sanseacabó, por mucha pena que me dé y al igual que tuve que hacer con la zona de los caballos.
Imagen

Nota Jue, 10 Abr 2014, 15:46
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Por lo que parece no han quedado pruebas que identifiquen al culpable. Con bastante cabreo, he decidido cerrar mi sótano a la entrada de visitas definitivamente, por total y completa falta de confianza. A partir de ahora nadie que yo conozca entrará en mi casa, y se acabaron los grifeos. Un saludo y muchas gracias a los mods por haberlo intentado.
Imagen

Nota Vie, 11 Abr 2014, 13:38
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lamento lo ocurrido, esperemos que no se repita.

Cierro el caso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias