Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Desaparición instantánea en mundo anarquía ?

Desaparición instantánea en mundo anarquía ?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En varias ocasiones cuando me encuentro con algunos en mundo anarquía y estoy a punto de matarlos, desaparecen sin más y siguen estando conectados porque los veo en el TAB. Algunos incluso hablan en el chat. es imposible que hagan el /spawn o / Clan home porque están en movimientos y requiere que se esté quieto durante 10 segundos. Y no se desconectan porque como dije, algunos hablan en el chat unos segundos después y se ven conectados. Me irrita bastante esto. Se aprovechan de un bug ?
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Desaparecen sin más? no será que los has amtado, te fijas si sale 'nosequién ha sido asesinado por un animalillo salvaje'?

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ay que torpeza la mía a lo mejor los mato pero.como algunos no llevan nada encima creo que hacen eso. De todas formas no me habré fijado. En algunos casos me sorprende que no lleven nada xD
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda