Hoy a 20/07/2013 miré mis cofres, los cuales podría haber mirado la última vez a finales de junio, rondando el 26, cuando me he percatado de la falta de varios objetos, como diamantes, hierro, glowstone (entre otros). Llamé a un mod, me dijo que no habia logs salvo mios, no especificó si yo saqué esos objetos. No habia logs de la entrada de los objetos puesto que entran a traves de hoppers a los cofres. Después de mirarlos repetidas veces me di cuenta de algo extraño, en algunos objetos, como la los bloques de hierba (tenia 64), solo se habian llevado algunos (dejando 63). Cosa que tambíen ocurrió con bloques de hierro.
Según mi punto de vista me lleva a pensar que ha sido un MOD, cosa muy extraña y algo sin sentido, pero por poco sentido que tenga es la explicacion con mas sentido que he encontrado.
Con esto no pretendo que se me devuelvan los objetos (es lo de menos), si no advertir de un posible "ladrón" o fallo del server para evitarlo en mas personas.
Lo he comparado con otras pérdidas habituales como espadas desgastadas, cosas a punto de romperse, 1 ó 2 bloques, pero no stacks e ítems enteros.
Saludos, Rayman.