Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Desaparición de objetos de varios cofres. (RARO)

Desaparición de objetos de varios cofres. (RARO)

Problemas y dudas sobre el servidor.

RAYMAN287 Pico de Madera
Pico de Madera

Hoy a 20/07/2013 miré mis cofres, los cuales podría haber mirado la última vez a finales de junio, rondando el 26, cuando me he percatado de la falta de varios objetos, como diamantes, hierro, glowstone (entre otros). Llamé a un mod, me dijo que no habia logs salvo mios, no especificó si yo saqué esos objetos. No habia logs de la entrada de los objetos puesto que entran a traves de hoppers a los cofres. Después de mirarlos repetidas veces me di cuenta de algo extraño, en algunos objetos, como la los bloques de hierba (tenia 64), solo se habian llevado algunos (dejando 63). Cosa que tambíen ocurrió con bloques de hierro.
Según mi punto de vista me lleva a pensar que ha sido un MOD, cosa muy extraña y algo sin sentido, pero por poco sentido que tenga es la explicacion con mas sentido que he encontrado.

Con esto no pretendo que se me devuelvan los objetos (es lo de menos), si no advertir de un posible "ladrón" o fallo del server para evitarlo en mas personas.

Lo he comparado con otras pérdidas habituales como espadas desgastadas, cosas a punto de romperse, 1 ó 2 bloques, pero no stacks e ítems enteros.

Saludos, Rayman.
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo :D

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para empezar lo de que haiga sido un MOD lo vamos a descartar porque Lx ya dijo que todos nuestros MODs son legales y jamás grifearian o robarían porque aun a sin dejarían logs y otro MOD les pillaría (Excepto que usara /vanish claro aunque no estoy muy seguro del funcionamiento de este comando).

Por otra parte lo mejor seria preguntar le has dejado la cuenta a algún amigo? Alomejor el te puedo coger las cosas y gastarlas en chorradas varias.

Y la ultima sospecha es de algún tipo de hack que no deje logs (o Herobrine, es broma xD) y ese hacker se colara en tu casa y te robase las cosas peor par intentar no dejar sospechas decidió dejar un par de cosas como lo que tu dices de 63 de hierba y bloques de hierro. Esto es Equipo de Investigacion tan tan taaan.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Acusar a un moderador del staff por robo, por mera especulación y sin pruebas es algo muy serio. El staff no tiene necesidad de robar. Además, nisiquiera los moderadores pueden burlar el plugin de registro, por lo que el robo estaría allí si o si.

No mencionaré a nadie en especifico, pero me han tocado casos similares al tuyo. Creen que les robaron, voy e investigo y no hay ningún registro. Minutos más tarde notaron que sus objetos estaban en otro cofre. Te recomiendo que repases lo que pudo haber pasado con tus objetos, en caso de no haber sido robo. Pasarías una enorme vergüenza si descubres que no hubo ningún robo mientras denunciabas a un moderador por algo que no hizo.

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

A mi esto me pasó una vez: me desapareció un cofre doble entero, y lo noté muy raro porque lo tenía protegido, de modo que le pedí a Luna que viniera, y vio el registro: nadie lo tocó.
Simplemente son bugs o rollbacks que pueden pasar, no hay que darle mayor importancia.
O al menos yo no se la doy :mrgreen:
Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

RAYMAN287 Pico de Madera
Pico de Madera

Yo no acuso a un mod, de hecho ya digo que seria lo más extraño, pero lo veia como la única forma de que pasara eso, porque nadie tiene mi cuenta (por lo menos yo no la he dado). Y lx dijo en su momento que estaban pasando cosas raras, que avisaramos, a si que eso hice.

No le daré más importancia, solo me parecio que debia informar de ello, de echo perdonaría a la persona que me lo hiciera, como siempre he perdonado mis grifeos y demás.

Saludos.
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo :D

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda