Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda desaparición de tridentes

desaparición de tridentes

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 01 Ago 2020, 20:08
17LocoCrazy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ayer por la tarde (hora españa) consegui un tridente matando ahogados, ahora cuando mi compañer@ de ciudad me lo ha devuelto lo tenia en la barra de items pero no en la mano si no que estava con comida en la mano, cuando dege de comer de golpe el trdente que tenia en otra slot de la barra se lanzo i lo he perdido porque al lanzarse no esta clavado en ningun sitio ni nada mira que iba en dirección de una pared.
Esta vez no es la primera vez que pierdo un tridente de hecho tenia un tridente de un amigo i cuando se lo tire con la q para devolverselo desaparecio al segundo.
Otra vez tire el tridente con lealtad i me llene el inventario de bloques un bug que queda muy bonita ya que se pone a dar vueltas al jugador normalmente tarda en despaunear 6 minutos pues no dio una vuelta i despauneo.
Ya que el objeto es tan valioso porque le disminuisteis el porcentage de spauneo a los drowneds i vale 80k en la tienda una cosa que no todos se pueden permitir ya que no se gana tanto al empezar.

Por eso digo que no entiendo que desaparezcan tantos tridentes i espero que puedan hacer que eso no pase porque pedir que lo devulvan es imposible aunque aya pruebas o eso es lo que dicen los mods o semimods como iplayerbeta que me responde con un "no podemos hacer nada"

gracias

Nota Dom, 02 Ago 2020, 04:57
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola buenas, ese "problema" lleva desde que se implementó la 1.13 en el servidor, si lanzas el tridente a un chunk (16x16 bloques) que no esté cargado, casi con total seguridad éste va a desaparecer.
Antes, si lanzabas el tridente justo cuando el ClearLag realizaba un barrido de entidades, también perdías el tridente al ser una entidad más. Por lo que tengo entendido, eso ya está solucionado así que no deberías preocuparte.

También, hay veces que los inventarios se buguean por el lag, puede parecer que has cogido un ítem pero al hacer uso del mismo, aparece el ítem anterior; básicamente porque no se ha actualizado el inventario. En esa situación lo normal es que el tridente se encuentre en su lugar de origen o se haya desplazado hacia otra casilla en tu inventario, pero también se puede dar el caso de que desaparezca.

17LocoCrazy escribió:
Otra vez tire el tridente con lealtad i me llene el inventario de bloques un bug que queda muy bonita ya que se pone a dar vueltas al jugador normalmente tarda en despaunear 6 minutos pues no dio una vuelta i despauneo.

:cartel: Aquí básicamente no entiendo lo que dices, el encantamiento al que supongo te referirás, es propulsión acuática y genera unas partículas cuando utilizas el tridente para propulsarte en el agua, pero eso ni es un bug ni hace falta tener el inventario lleno de bloques... A no ser que te refieras a otra cosa, no entiendo éste párrafo.

Respecto a la disminución de drops de tridentes, me parece que no es cosa del servidor, si no me equivoco, Mojang bajó ese porcentaje en la versión 1.16 (corregidme porfi si no es así).

El precio del tridente ya es opinión de cada quién, no voy a entrar ahí, pero pudiendo comprarle el tridente a un usuario por 20k-30k, no veo la necesidad de pillarlo de la shop ya que te sale bastante más rentable comprarlo a un particular.

¿Conclusión? Pues lo mejor que puedes hacer es no lanzar tu tridente a lo loco y usarlo con cabeza, siempre dentro de chunks que estén cargados y con precaución, así te evitas una desilusión más. Ea, que te vaya bonito!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron