Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General *desenpolva el foro*

*desenpolva el foro*

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 19 Ene 2015, 18:34
Zalamandrax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 65 veces
:slime:

Talvez no haya pasado por MM un usuario en años tan poco constante como Zala xD
La uni no me deja vivir. ¡A buena hora quise una ingeniería!

Sacando cuentas, pronto cumpliré unos 2 añitos de que me hayan adoptado aquí :3
Aún recuerdo la bienvenida de Luna :pollo:

Pero la verdad quería agradecerles a todos por cada carcajada, cada tour, cada lluvia de cerdos (trigon es un vago xD), cada recinto, cada segunda parte del pinturillo, cada ciudad, cada favor pedido (y cada favor concedido), cada granja, tantas faltas de ortografía (y burradas con mymine :3)....buff. Mucha cosa, mucha cosa.

Cursilerías aparte, son una parte importante de mí, una familia en cubitos.
He visto pasar a muchos por todos los rangos habidos y por haber, es como ver crecer una mascota xDD (ya ya, es broma).

Espero que este año ya pueda acomodar mejor toda la cosa de horarios y podamos compartir muchos momentos absurdos más.

Un beso y un abrazo desde el trópico :corazon1: los amo >o<
Imagen

TetragPl Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Talvez no haya pasado por MM un usuario en anos tan poco constante como Zala xDLa uni no me deja vivir. ?A buena hora quise una ingenieria! Sacando cuentas, pronto cumplire unos 2 anitos de que me hayan adoptado aqui :3 Aun recuerdo la bienvenida de Luna Pero la verdad queria agradecerles a todos por cada carcajada, cada tour, cada lluvia de cerdos (trigon es un vago xD), cada recinto, cada segunda parte del pinturillo, cada ciudad, cada favor pedido (y cada favor concedido), cada granja, tantas faltas de ortografia (y burradas con mymine :3)....buff. Mucha cosa, mucha cosa.Cursilerias aparte, son una parte importante de mi, una familia en cubitos.He visto pasar a muchos por todos los rangos habidos y por haber, es como ver crecer una mascota xDD (ya ya, es broma).Espero que este ano ya pueda acomodar mejor toda la cosa de horarios y podamos compartir muchos momentos absurdos mas.Un beso y un abrazo desde el tropico los amo &gt;o&lt;

Creo que usted encontrará la decisión correcta .

Nota Sab, 24 Ene 2015, 12:34
crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 11 veces
Que bonito zala me emocionas y todo :') esperemos Que sea Asi, y que estes con nosotros otro par de añitos mas :3
Imagen


Volver a General