Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Despedida y Agradecimiento al Servidor

Despedida y Agradecimiento al Servidor

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 26 Dic 2019, 11:31
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola a todos, este pequeño post es primero que nada para agradecer enormemente al Servidor Mundo Minecraft, el staff en general grandes personas y especialmente al administrador por ofrecernos esta plataforma para jugar, muchas gracias por mantener un servidor los mas vanilla posible, que ofrece una gran jugabilidad.

Por otro lado en estos momentos los proyectos que tengo no me permiten continuar como antes (trabajo, asuntos personales, entre otras cosas) , por eso decido dejarlo cuando uno se hace mayor es lo que hay jejeje, no me hubiera gustado irme asi nada mas por eso escribo estas palabras por que le tengo un gran cariño al servidor y la comunidad, que espero siga creciendo mucho.

Cuidense mucho, los quiero a todos, construyan mucho diviertanse más, pero sobre todo tengas mucha paz interior. :corazon1:

Se despide

Akiratomaya o te llama como quieran :P ajajaja
Imagen

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Que lástima que te vayas espero que no sea un adiós para siempre.
Bueno espero que te vaya todo bien y disfruta :d

Chaoo

_Paucrack_36 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: Isla vecina de Avylon c:
Agradecido : 48 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo sentimos por que te vayas, pero siempre estaras con nosotros :D :manzana:
Imagen
"No soy el mas pro en redstone pero hago lo que puedo, lo intento"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias