Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Despedida

Despedida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 16 May 2023, 13:00
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Bueno, facil y al pie:
Me voy del server, considero que hay normas y reglas que no estan bien (redaccion y adecuacion), y la gestion de dichas no me parece adecuada. Se esta yendo hacia a un modelo que no considero que deba formar parte de dicho. Es algo que esta pasando ultimament y junto a una radicalizacion de ideas sociales, prefiero evitarme un choque.

Cuidaos mucho y tratad de amar y no odiar.

Taceen

Nota Mar, 16 May 2023, 14:29
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Que vaya todo bien Taceen y que sea un hasta pronto! Seguro que poco a poco y hablando se solucionan esas cosas por las que quieres evitarte choques indeseados, dicho esto, espero que vaya todo genial!
Imagen

Nota Mar, 16 May 2023, 16:37
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Hola Taceen,
es una lástima leer que te vas. Te recuerdo desde siempre.

Me gustaría que indicases qué normas/reglas crees que están mal gestionadas, así como esa radicalización de la que hablas. Ya que si tu te vas por eses motivos, nos gustaría evitar que más gente se vaya por eso. Ya que puede que nadie se haya percatado antes de esa mala gestión y estamos a tiempo de cambiarlo.

Un saludo! y esperamos verte pronto de nuevo :)
Imagen

Nota Jue, 18 May 2023, 16:15
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Me gustaria que compartieras esas ideas conmigo en un mensaje privado, ya sea aqui o en discord, mas que nada por pura curiosidad, y a lo mejor tal ves comparta alguna de ellas.

En todo caso, te deseo la mejor suerte del mundo, y solo tomando las cosas buenas que has sacado de aqui.

Hasta pronto y buen viaje.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias