Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me despido gente Microsoft no da más soporte a linux 32bit

Me despido gente Microsoft no da más soporte a linux 32bit

Foro general del servidor

DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Lo cierto es que no quería que pasara pero desde que Microsoft compro Mojang era cantado que pasaría.

Soy DarkTortu y fue un placer jugar con ustedes todos estos años. Muchos lindos recuerdos. Espero lo mejor para el servidor y toda su gente y si algun día se muere esta compu y compro una con linux 64 bit aqui estaré nuevamente.

Saludos a todos esperemos que vuelva el soporte a linux 32 bit asi como windows 32 bit aún lo tiene.

Lxuser felicitaciones por tener el mejor servidor de minecraft que he jugado y a la comunidad por ser tan amigable :D.
Bye ;)

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Es cierto, yo tengo un miniportatil de 32bits con linux que en ocasiones uso para gestionar el servidor y demás. Y con la 1.13. me di cuenta que mine (aunque no lo uso para jugar) ya no funciona.
Antes de que te adelantes, espera a ver que solución se da ya que esto es muy reciente y algo saldrá. Esta reportado aqui https://bugs.mojang.com/browse/MC-121388 aunque el propio Nathan Adams comento: "We unfortunately can no longer support 32-bit linux as LWJGL dropped support for it. Sorry"

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Muchas gracias Lxuser. Te comento que me fije bien en una de mis computadoras y soporta sistemas de 64bit, así que estoy muy contento porque pronto volveré al server si corre bien el linux de 64 bit.
Esperemos vernos pronto gracias por responder :D


Volver a General

 
cron