Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Después de ser avisado por miwoo...

Después de ser avisado por miwoo...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 22 Ene 2013, 15:46
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Ayer, usuarios decidieron hablar en catalán por el chat público y quedaron avisados por miwoo, pues bien, aprovechando que hoy no había moderadores conectados estaban intentando hacer lo mismo:

Imagen
Imagen

Cobra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En el estomago del enderdragon D: (no salio tan bien mi batalla final)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo me puse a hablar en guarani y no me dijeron nada :D
Venid a Pandora!!!!!!!!!!!!!!!

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
hay una norma muy clara "-Habla en castellano para que todos puedan entender el mensaje, para hablar en otro idioma usa local o privados." la podeis ver en la seccion de normas.
Ni ingles, ni catalan, ni aleman, ni frances ningun otro idioma, para eso estan los mensajes locales, privados, teamspeak...etc. La gente del servidor no tiene que leer mensajes que no entienda por el idioma es una norma que esta puesta para el buen entendimiento de todos.
Creo que os aviso miwoo, y seguisteis...he leido los logs y no es plan ese comportamiento y menos tu rocket190 que hace poco salistes de la carcel.
Si se vuelve a repetir se repartiran sanciones a los implicados, no creo que cueste tanto hablar todos en castellano por shout teniendo otras tantas formas de comunicarse en otros idiomas como para hacerlo por el unico sitio que no se permite. Evidentemente tampoco es plan entrar al ts a una sala donde todos hablan castellano y ponerse a hablar en frances...lo explico por si acaso alguno se le ocurre. Los que hablen catalan u otro idioma se meten a una sala de ts, privados en juego o locales entre ellos, o cualquier otro metodo que no entorpezca a los demas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
LX, si se me avisó por chat, en ningún momento me avisó miwoo.
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Volver a Denuncias