Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Destruccion monumento en geko

Destruccion monumento en geko

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 03 Jul 2016, 20:36
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola , hace un tiempo , un usuario cuyo nombre no quiero dar y yo , medinarvcf , eramos asistentes de geko , con lo cual nuestro deber para la ciudad era mejorarla dia a dia.

Un dia hablando con el actual alcalde Men_xD , decidimos hacer una especie de auditorio para mejorar físicamente la ciudad.

En el dia de hoy , volvi para enseñar dicho monumento a otro usuario , y resulta que no estaba en el lugar en el que fue construido a lo que me quede sorprendido.

Por parte entiendo que siendo el alcalde quiera aumentar la ciudad de parcelas para tener un mayor numero de habitantes, pero yo como constructor y como usuario , me he sentido ofendido que al dedicarle tiempo , orgullo y esfuerzo en construir eso , no haya sido avisado de dicho derribo para no solo saberlo , sino recuperar los materiales que pusimos mi compañero y yo.

Por eso me gustaría que se trabajara este tema , para que no haya mas injusticias asi.

Muchas gracias.

ATTM: medinarvcf
Adjuntos
2016-07-03_20.20.55.png
este es el lugar / espacio donde tendría que estar el monumento
medinarvcf

Nota Dom, 03 Jul 2016, 21:07
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas medina, te contesto yo puesto que me llamaron para saber de quienes eran esos edificios.

La persona que me llamo fue Darktortu y los edificios que has mencionado eran principalmente de arubii, puesto que lo vi por los logs, aunque tu tambien salias en ellos.

Ahora bien, al estar vosotros en otra ciudad, quizás el alcalde haya decidido dar otra utilidad a ese espacio, pero hizo mal en retirar esas construcciones que no son suyas sin preguntar (siendo tu muchos más activo que darktortu o el propio men). En cuanto a los materiales, puesto que los colocasteis vosotros son vuestro y obviamente se tendrán que devolver.

Si fuese por que os hubierais ausentado mas de 2 meses, la ciudad se puede quedar con los materiales (tal y como esta expuesto en la guia del novato "si superas los dos meses de inactividad tus construcciones pueden ser retiradas"), puesto que no es el caso se debe hacer como si un jugador se huviese ido a otra ciudad y no huviese dejado la parcela como se la encontro.

Ahora mismo no puedo decirte quien lo retiro, pero quizas un compeñero pueda acercarse si pones las coordenadas de donde estabá el edificio para facilitarle el trabajo más que nada.

PD: cuidado con las faltas de ortografía.

Un saludo
Imagen

Nota Dom, 03 Jul 2016, 21:18
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Tienes razón dtejedor pero hablo por los dos ya que no se conecta tanto como yo actualmente, y las coordenadas son las siguientes:

x: -2334.964
y: 62
z: 9345.893

Espero si es posible alguna solución.

Gracias y perdón por las faltas de ortografía xD
medinarvcf

Nota Lun, 04 Jul 2016, 00:01
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Esas coordenadas no son buenas...

Nota Lun, 04 Jul 2016, 13:20
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
rectifico, las coordenadas son las siguientes , perdón:
x: -2359,624
y:63
z:-9346,348
Es en geko
medinarvcf

Nota Lun, 04 Jul 2016, 18:44
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
En las coordenadas no es necesario poner los decimales.
x: -2359
y:63
z:-9346
Imagen

Nota Mar, 05 Jul 2016, 00:18
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Retiro la denuncia debido a las ( disculpas ) de men_xD y debido a la devolución de los materiales de dicha construcción.

Dicho esto , al fin y al cabo es un juego , y todos de vez en cuando cometemos errores.

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias.

Medinarvcf
medinarvcf


Volver a Denuncias