Índice general Off-Topic General Diario de un astronauta

Diario de un astronauta

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 01 Jun 2013, 16:55
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Por fin, terminé de construir mi cohete, estaba impaciente, asi que, empecé a llenarlo de combustible y provisiones,me puse el equipo para poder sobrevivir en la luna, anocheció, y llego el momento ... Imagen
Me monté con muchos nervios, y todo empezó a temblar, y sonaba una cuenta atrás ... Imagen
A los 15 segundos, sentí como me elevaba del suelo, estaba ya en el aire ...ImagenImagen
Imagen


Imagen
Al llegar a la Luna, me sentí raro, como si me estuvieran observando, así que, me dispuse a descargar las provisiones y a montar el buggie, mi mision era coger muestras de rocas lunares y/o encontrar algún rastro de vida o agua en cualquier estado.
En uno de los numerosos cráteres encontré algo, estaba como.... muy a la vista ...Imagen

Mi sorpresa fue que ... era queso ! Imagen

Me empece a poner mas nerviso y seguí con mi trabajo, en mi mapa digital, vi algo extraño, de color marrón, y me dirigí hacia alli a toda prisa,Imagen
eran plantaciones... de árboles... Imagen

Y también había una casa en ruinas, una casa en forma de cupula
Al adentrarme en la casa, vi algo azul, escondido... Imagen

Era vida, era un extraterrestre, se asustó de mi, pero le di un poco de queso que me encontré y ''sonrió''.Imagen

Hablaba muy raro, pero nos llegamos a entender mediante señas y gestos, me dió un papel, y seguí sus indicaciones, al cabo de un rato, en mi mapa divisé mas plantaciones, y casas en forma de cúpulas enteras,Imagen
me dirigi alli, y habian mas extraterrestres, pero algo me sonaba familiarImagen
.... había un creeper acechandolos, no se cómo llego hasta ahi,Imagen
pero agarré bien mi espada y lo maté, los extraterrestres, vinieron todos hacia mi, y le di el papel a uno,Imagen
me llevaron a una de sus casas, me dieron más queso, y me dejaron.Imagen

Al fin pude descansar, pero, tenia que haber mas cosas en La Luna.
Continuará ...

Nota Sab, 01 Jun 2013, 16:57
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
LOL Galacticraft uno de los mejores MODs del mundo xD

Nota Sab, 01 Jun 2013, 17:15
Aedonia Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Está curiosísimo, jajaja, a ver si sigues con esta serie, que me ha molado. :D
Hay 10 tipos de personas en el mundo: los que saben binario y los que no.
Imagen


Volver a General