Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Did you miss me?

Did you miss me?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 03 Jun 2019, 09:18
Naniu1005 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
CHAN CHAN CHAN!!
Sí, he vuelto después de casi 9 meses de ausencia (no pensé que fuera a ser tanto tiempo) aunque hasta que no reinicien el mapa no me veréis 24/7 conectada, pero si me paso por las tardes/noches a ver quien hay. Tengo muchísimas ganas de volver a veros a todos! (mención especial a Poe).

PD: Estoy planeando algo chulisimo para el nuevo mapa, espero no dejarlo a medias como en este xd

Nota Lun, 03 Jun 2019, 11:50
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Se te echaba de menos la verdah, estuvimos apunto de expropiar tu casa xD, espero verte construyendo y que me sorprendas con lo que vayas hacer :3
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Lun, 03 Jun 2019, 12:38
Naniu1005 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Poe escribió:
Se te echaba de menos la verdah, estuvimos apunto de expropiar tu casa xD, espero verte construyendo y que me sorprendas con lo que vayas hacer :3



Si consigo sorprenderte tendre merito sabiendo que eres el mejor constructor del server jajaja espero verte dentro pronto n.n se echa de menos las noches que nos tirabamos jugando

Nota Lun, 03 Jun 2019, 13:55
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Naniu1005 escribió:
Si consigo sorprenderte tendre merito sabiendo que eres el mejor constructor del server jajaja espero verte dentro pronto n.n se echa de menos las noches que nos tirabamos jugando


No soy para tanto, siempre quedan cosas que aprender y mejorar :P :corazon1:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Lun, 03 Jun 2019, 14:07
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Que bonito es el amor :lol: (broma broma)

Me alegro de que vuelvas, para escucharte quejarte por que te dicen NANIIII por ts3 :D :corazon1:
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias