Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Diferencia entre MODS y Semi-Mods

Diferencia entre MODS y Semi-Mods

Foro general del servidor

Nota Jue, 14 Feb 2013, 22:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Wolas de nuevo server!Tengo una pequeña duda sobre cual es la diferencia entre ser Semi-MOD y MOD debido a que ultimamente algunas personas se han convertido en semi-mods y tambien otra pregunta es si los semi-mods pertenecen al staff o siguen siendo como otros usuarios? Porfavor que algun mod o admin que sepa esto que me lo ponga en las respuestas. Grax por vuestra atencion.



:cerdo: ¡Que mono!

Nota Jue, 14 Feb 2013, 23:16
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por lo que yo tengo entendido si que estan en contacto con el staff. La diferencia entre semimod y mod es que semimod es un rango de prueba que puede derivar a mod. Los semimods cumplen las obligaciones de un mod, pero con la diferencia de que aun no tienen todos los comandos de un mod. Si tienes un problema puedes hablar con ellos para que te ayuden, y si no pueden usar el comando requerido se ocuparan de contactar con un mod para que lo haga :)
Imagen

Nota Jue, 14 Feb 2013, 23:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Grax por la respuesta grumc

Nota Sab, 16 Feb 2013, 20:36
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
grumc escribió:
Por lo que yo tengo entendido si que estan en contacto con el staff. La diferencia entre semimod y mod es que semimod es un rango de prueba que puede derivar a mod. Los semimods cumplen las obligaciones de un mod, pero con la diferencia de que aun no tienen todos los comandos de un mod. Si tienes un problema puedes hablar con ellos para que te ayuden, y si no pueden usar el comando requerido se ocuparan de contactar con un mod para que lo haga :)



Exactamente. Nada mas que agregar.

Saludos!! :guay:


Volver a General