Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Dinero en el juego

Dinero en el juego

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 14:53
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas no quiero agobiar con mis mensajes pero tengo una duda en lo referente al pago de dinero en el juego sobre como pagar como recibirlo y donde ver lo que tengo y lo que no.

Soy nuevo en el server y en el foro y me gustaría informarme. Estube mirando por el foro y no vi nada acerca del tema, no se si es que miré mal o que realmente no existe ninguna guía al respecto.

También ví que sin dinero no puedes hacer cosas y me gustaría poder obtenerlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 17:49
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estos comandos están en el post de rangos del servidor, están puesto los comandos de cada rango...

Los que buscas son:

    :corazon1: /bal --- Te dice tu dinero
    :corazon1: /pay --- /pay jugador cantidad --- /pay buzzito 100 --- Paga 100 a buzzito
    :corazon1: /sell hand --- Vende al servidor el objeto que tengas en la mano
    :corazon1: /worth --- Te dice el valor de venta al servidor del objeto que sujetas
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Jue, 29 Nov 2012, 18:36
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si cierto es los comandos están el problema es que no vi ningún post donde viniera la explicación de todos y cada uno no obstante muchas gracias por la explicación. Me ha sido de mucha ayuda.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 18:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Cuando usas el comando pueden ocurrir 2 cosas.
Que el comando funcione (era simple, sin opciones extras)
Que el juego te de un indicativo de las opciones que elegir, como /sell que puedes añadirle si quieres solo lo que hay en tu mano, o todos los ejemplares identicos del inventario, o todos los objetos que estan en tu inventario.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 29 Nov 2012, 19:02
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre mía cuanto comando y subcomando pense que me libraría de ellos pero veo que ni jugando me los voy a quitar de encima jajaja.

Estaría bien para gente como yo sobre todo o más perdidos tener alguna guía de ellos y sus opciones para aquellas personas que sean novatas al iniciarse en el mundo multiplayer para que anden algo menos peces.

Lo único que ví es el listado de comandos y alguna definición y de para qué sirven de ellos pero poca cosa y sería una gran ayuda incluso para los más avanzados creo yo...

Nota Jue, 29 Nov 2012, 21:32
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Siempre podéis poner /help dentro del juego para ver todos los comandos a los que teneis acceso, además de eso, algunos de ellos si pones el comando sin más te suele sugerir la utilización del mismo como bien dice Luriant.

Por otro lado si preguntas a la gente dentro del servidor por shout casi siempre hay alguien dispuesto a resolver tus dudas, ya sea un miembro del staff o cualquier otro usuario.

Nota Mar, 04 Dic 2012, 19:08
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si el staff considera apropiado por mí podeis cerrar este post.

Un saludo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda