Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Dinero en el juego

Dinero en el juego

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 14:53
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas no quiero agobiar con mis mensajes pero tengo una duda en lo referente al pago de dinero en el juego sobre como pagar como recibirlo y donde ver lo que tengo y lo que no.

Soy nuevo en el server y en el foro y me gustaría informarme. Estube mirando por el foro y no vi nada acerca del tema, no se si es que miré mal o que realmente no existe ninguna guía al respecto.

También ví que sin dinero no puedes hacer cosas y me gustaría poder obtenerlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 17:49
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estos comandos están en el post de rangos del servidor, están puesto los comandos de cada rango...

Los que buscas son:

    :corazon1: /bal --- Te dice tu dinero
    :corazon1: /pay --- /pay jugador cantidad --- /pay buzzito 100 --- Paga 100 a buzzito
    :corazon1: /sell hand --- Vende al servidor el objeto que tengas en la mano
    :corazon1: /worth --- Te dice el valor de venta al servidor del objeto que sujetas
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Jue, 29 Nov 2012, 18:36
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si cierto es los comandos están el problema es que no vi ningún post donde viniera la explicación de todos y cada uno no obstante muchas gracias por la explicación. Me ha sido de mucha ayuda.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 18:53