Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Directorio de tiendas

Directorio de tiendas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 07 Abr 2013, 14:15
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos

Quisiera proponer la creación de un post en el foro que recopile los artículos que se venden en cada tienda. ¿El motivo? Un usuario puede encontrarse (yo mismo, esta mañana), con la necesidad de buscar un item concreto y no encontrarlo por ningún lado. Podría preguntar por el chat, por supuesto, pero eso no garantiza que pueda obtener una respuesta.

Entonces mi idea sería de tener un listado lo más actualizado posible de la siguiente forma:

ITEM 1

   - Usuario 1 - Zona A
   - Usuario 2 - Zona C
   - Usuario 3 - Zona A

ITEM 2

   - Usuario 2 - Zona C

ITEM 3
 
   - Usuario 3 - Zona A
   - Usuario 4 - Zona B


Los ITEMS irían ordenados alfabéticamente. Que yo quiero, por ejemplo, comprar cuero... pues busco el cuero en la lista alfabética y compruebo qué tiendas lo venden. Luego ya me podría pasar por cada una para comparar precios y stock; pero al menos ya sabría dónde ir y qué usuario buscar (que es más rápido que andar entrando en cada tienda para ver si tiene lo que busco).

Como imagino que no habrá forma de sacar un listado automático; habría que hacerlo de forma manual: ya sea porque lo veamos o porque el dueño de la tienda diga "yo tengo tal cosa".
Si os parece bien la idea, yo mismo me comprometería a colaborar con el listado.



Edito: Bueno, he tomado la iniciativa y tengo ya las zonas A y B mapeadas a una base de datos... esta noche me pongo con las zonas C y D
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Vie, 12 Abr 2013, 13:06
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Algo me dice que no van a apoyar mucho la propuesta, pero yo me uno, me parece buena idea aunque luego salga alguno diciendo que es una tonteria. Estaria bien que los dueños de las tiendas se unieran a la iniciativa para ir actualizando la lista.
Imagen

Nota Vie, 12 Abr 2013, 15:00
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La propuesta ya la tengo en marcha con el visto bueno de lxuser (aunque su opinión sobre la misma era que no valía la pena; pero en marcha está). De hecho, el post está en el foro de compra/venta y esta noche meteré la primera ronda de actualizaciones.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Vie, 12 Abr 2013, 15:14
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
davidrgh escribió:
La propuesta ya la tengo en marcha con el visto bueno de lxuser (aunque su opinión sobre la misma era que no valía la pena; pero en marcha está). De hecho, el post está en el foro de compra/venta y esta noche meteré la primera ronda de actualizaciones.


Animos con el proyecto! ^^


Volver a Sugerencias