Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Discord Oficial Mundo-Minecraft

Discord Oficial Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Mar, 11 Ago 2020, 23:02
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
¡Buenas!

He creado un servidor de Discord de la comunidad de Mundo-Minecraft para todo aquel que se quiera unir. La finalidad del servidor es poder mantenernos en contacto tanto por voz como por chat, y de esta manera preservar grandes amistades (y también crearlas) aunque ya no juguéis a Minecraft, pues sería una pena perder a nuestros queridos amiguitos cuadrados. A su vez, este servidor estará destinado únicamente a personas que jueguen o hayan jugado en Mundo-Minecraft.

Se que muchos diréis que no es necesario y que ya está el TeamSpeak, pero es solo una forma de que sigamos unidos, pues hoy en día Discord se ha vuelto una aplicación muy popular, disponible para ordenadores y dispositivos móviles. También tendréis la oportunidad de usarlo para hablar en otros juegos o escuchar música, ya que el servidor dispone de un bot que permite reproducir canciones, así como memes y minijuegos.

Así que, explicado esto, dejo el enlace y espero veros por allí para poder seguir en contacto y para pasarlo bien,

Un saludo,

Tomheden.

[Invitación al servidor: https://discord.gg/QGSmDXs ]
Última edición por Tomheden el Mar, 26 Abr 2022, 16:07, editado 1 vez en total
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenas,

Gracias por compartir la idea Tom. Creo que como dices, es una forma de mantener el contacto con las personas que conocemos via este server, y a la hora de comunicarnos mientras jugamos, tambien puede ser una alternativa al teamspeak con algunas funcionalidades atractivas que este no ofrece.

Por ejemplo, en mi caso al haber vuelto hace un par de días al server después de años sin contectarme, he encontrado que, como era de esperar, muchas de las amistades creadas en el server ya no están y no tengo manera de contactarlos. La idea de Tom se presenta como una solución para este tipo de cuestiones.

Animo por tanto a usuarios antiguos como nuevos a unirse si les parece interesante^^

En fin, agradecerte de nuevo por el proyecto :oveja:

¡Un abrazo!
Lady
Imagen


Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Si necesitas ayuda con la configuración, avísame ;)

Saludos.
Imagen

Nota Mié, 12 Ago 2020, 00:30
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me parece una idea bastante buena, no estoy ya en el servidor, pero sería igual de divertido estar ahí.

¡Gracias DarkTom por la iniciativa!.

Impresión: Ha funcionado bastante bien Discord, no ha habido ni un bug hasta ahora. Pocas veces se lee una conversación fluida, pero por lo demás bien.
Última edición por ignaciocraft777 el Jue, 13 Ago 2020, 01:30, editado 1 vez en total
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mié, 12 Ago 2020, 00:59
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Es una muy buena idea. Es cierto que el TS tiene tradición en la comunicación dentro del juego pero es imposible negar que Discord es superior cuando se trata de mantener el contacto fuera del juego. ¡Gracias por compartirlo!
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, voy a hacer un poco de arqueología con este post. La semana pasada Jessi se puso a buscar a xManuque en discord para el tema del teatro. Y ya de paso entre yo a ver si aquello sigue en pie (creo que es la primera vez que entro) ya que la mayoría de cosas que se aportan en este sentido se acaban abandonando. De ahí que también sea bastante reacio a publicitar cosas que mueren en 1 mes. No me gusta tener en la web servicios muertos o mal mantenidos, es decir es mejor tener poco y mantenido en mi opinión y mi tiempo da para lo que da.
Y vi que no solo sigue en pie, sino que se publican las noticias de servidor, cambios, eventos...vamos que esta actualizado, mantenido y usado.
A pesar de que mi opinión sobre discord no ha cambiado (siguen igual), me sabe algo mal que sigáis trabajando en discord manteniéndolo y usándolo sin que figure en ningún lado y nadie (mas que el boca a boca entre vosotros) vea el trabajo que hacéis allí.
De modo que os voy a hacer publi de la misma manera que se hace al teamspeak para que se vea lo que hacéis, poco a poco iré añadiendo cosillas.
Si queréis podéis llamarlo oficial no hay problema en ello.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
lxuser escribió:
Buenas, voy a hacer un poco de arqueología con este post. La semana pasada Jessi se puso a buscar a xManuque en discord para el tema del teatro. Y ya de paso entre yo a ver si aquello sigue en pie (creo que es la primera vez que entro) ya que la mayoría de cosas que se aportan en este sentido se acaban abandonando. De ahí que también sea bastante reacio a publicitar cosas que mueren en 1 mes. No me gusta tener en la web servicios muertos o mal mantenidos, es decir es mejor tener poco y mantenido en mi opinión y mi tiempo da para lo que da.
Y vi que no solo sigue en pie, sino que se publican las noticias de servidor, cambios, eventos...vamos que esta actualizado, mantenido y usado.
A pesar de que mi opinión sobre discord no ha cambiado (siguen igual), me sabe algo mal que sigáis trabajando en discord manteniéndolo y usándolo sin que figure en ningún lado y nadie (mas que el boca a boca entre vosotros) vea el trabajo que hacéis allí.
De modo que os voy a hacer publi de la misma manera que se hace al teamspeak para que se vea lo que hacéis, poco a poco iré añadiendo cosillas.
Si queréis podéis llamarlo oficial no hay problema en ello.

Saludos.


Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestro Discord y es todo un honor que llegue a ser reconocido como oficial, muchas gracias lx! :D
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
lxuser escribió:
Buenas, voy a hacer un poco de arqueología con este post. La semana pasada Jessi se puso a buscar a xManuque en discord para el tema del teatro. Y ya de paso entre yo a ver si aquello sigue en pie (creo que es la primera vez que entro) ya que la mayoría de cosas que se aportan en este sentido se acaban abandonando. De ahí que también sea bastante reacio a publicitar cosas que mueren en 1 mes. No me gusta tener en la web servicios muertos o mal mantenidos, es decir es mejor tener poco y mantenido en mi opinión y mi tiempo da para lo que da.
Y vi que no solo sigue en pie, sino que se publican las noticias de servidor, cambios, eventos...vamos que esta actualizado, mantenido y usado.
A pesar de que mi opinión sobre discord no ha cambiado (siguen igual), me sabe algo mal que sigáis trabajando en discord manteniéndolo y usándolo sin que figure en ningún lado y nadie (mas que el boca a boca entre vosotros) vea el trabajo que hacéis allí.
De modo que os voy a hacer publi de la misma manera que se hace al teamspeak para que se vea lo que hacéis, poco a poco iré añadiendo cosillas.
Si queréis podéis llamarlo oficial no hay problema en ello.

Saludos.


En hora buena! Ya era hora, y es muy buena idea. Ahora si me van a escuchar (si es que me conecto en fin de semana XD). La verdad si está mejor que ts3 en todo sentido, aunque comprendo perfectamente lo que lxuser dice. Por otro lado, me da gusto saber que Tomheden si lo mantuvo tanto tiempo jaja. Yo entré hace unos meses y si estaba activo también.

La verdad si estoy emocionado con la noticia :D
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 05 Ene 2024, 10:17
Gregoriomarin Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No me deja entrar en el discord, se sabe a que se debe?
¿Quién de aquí conoce a alguien que trabaje en la ITV de Pamplona?

Nota Vie, 05 Ene 2024, 18:16
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 177
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Gregoriomarin escribió:
No me deja entrar en el discord, se sabe a que se debe?



Has entrado desde el enlace de esta web? que error pone?
Imagen


Volver a General