Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Discord para el servidor

Discord para el servidor

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 28 May 2017, 15:29
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno,muchos sabrán ya lo que es discord pero hay algunos que no tienen idea acá haré un pequeño resumen de lo que es esta plataforma y que incluso diría yo es mejor que Team Speak.
Básicamente es la mezcla de skype junto a ts,no se necesita descarga (Tiene una página web,solo debes iniciar sesión,aunque si lo descargas se puede decir que ''tiene extensiones'' pero no muy interesantes),está diseñado para jugadores con necesidades de comunicarse directamente por voz o por chat,los servidores tienen distintos canales (de voz y chat),se le pueden añadir rangos personalizados,puedes abrir chats privados con las personas,se puede decir que es más comodo (en mi opinión) que ocupar ts3
y por estas características pienso yo el servidor debería renovar su plataforma de ts3 a un servidor de discord.
tal vez haya personas que lo estén ocupando y puedan ayudar a aclarar lo que es (No soy muy bueno expresándome xd).
Bueno,gracias si te has tomado la molestia de leer esto y me encantaría conocer sus opiniones.
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Dom, 28 May 2017, 15:39
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Sinceramente, la idea a mi me parece genial, por que además no hay que pagarlo, puedes tenerlo como "Launcher - en el movil - y por pagina web" A mi me gusta mucho ese programa, tambien hay opciones tipo loquendo, para que cuando la gente este In-game no tenga que salir cada 2x3 a leer lo que han escrito, lo puedes escuchar directamente.

todo es ver si la gente le parece bien jaja.

Saludos, Bulltran.

Nota Dom, 28 May 2017, 18:26
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
El servidor de teamspeak ya esta instalado, configurado (rangos y permisos se tardan horas) y funcionando desde 2011 sin ningún tipo de interrupción ni problema esto es un punto muy muy importante a demostrado sobradamente su fiabilidad. Para cambiar este sistema discord tendría que ser muy muy superior en todos los aspectos...y no lo es en mi opinión.

Para empezar no puedo poner un sistema en el servidor que no podamos controlar al 100%, en discord no podría ni ver las ips de los usuarios (vamos que entra uno a insultar y no sabemos quien es), ni siquiera estaría alojado en la maquina que tengo contratada para la comunidad. Dependeríamos de un servidor externo (para que nos entendamos esta instalado en una maquina externa) con lo que ello conlleva, estas sujeto a esa empresa en todos los aspectos y a lo que ellos quieran.
Teampeak lo controlo al 100% lo paro inicio y actualizo cuando quiero (si no quiero actualizarlo no lo hago, a veces conviene), veo logs completos no lo que discord quiera que veas, esta en nuestra maquina lo cual ha demostrado en todos estos años la fiabilidad que tenemos, decir que consume muy poco ancho de banda y hardware en general.
Teamspeak lleva siendo el mas usado desde que yo jugaba al medal of honor en 2003 y esto no es por fanatismos ni nada que se le parezca.

Las únicas ventajas que veo a discord frente a teamspeak, a parte de opiniones en plan es mas bonito...seria el tema de que es gratuito pero la licencia que tenemos de teamspeak también por lo que no me afecta.

Para los usuarios la única ventaja que veo es la versión de android gratuita pero eso no compensa todo lo anteriormente explicado. Respecto a usarlo online sin tener que minimizar pantalla tenéis un icono en el programa de teamspeak llamado overwolf que es para esto precisamente.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 28 May 2017, 21:32
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Lo conozco, lo he probado y directamente...no me gusta
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 29 May 2017, 01:24
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

Yo lo conozco, lo he intentado probar, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.

Ts --> Like

Discord --> Dislike

Un saludo
Imagen

Nota Lun, 29 May 2017, 01:41
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
DTejedor escribió:
Buenas,

Yo lo conozco, lo he intentado probar, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.

Ts --> Like

Discord --> Dislike

Un saludo

Al tiempo te acostumbras,basta iniciar con mucha delicadeza para luego gastarlo al máximo xd
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Lun, 29 May 2017, 04:49
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
A ver, la verdad yo lo he usado y lo sigo usando para hablar con algunos amigos en otros juegos, y la verdad que me ha encantado. Es gratis, mucho mejor que skype y tiene una fluidez increible. No veo la sugerencia nada mal, pero es muy cierto lo que dice DTejedor y lxuser, es muy complicado de usar y la verdad el ts no está nada mal y es muy fácil de utilizar.

Respeto tu punto de vista pero la verdad, al servidor, le veo mucho mejor el ts.

Un abrazo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a Sugerencias

 
cron