Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Discord para el servidor

Discord para el servidor

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 09 Jul 2019, 02:00
MiruLaNarco Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días, tardes o noches :flor1: ;)
Hoy les queria plantear sobre que opinan sobre un :pollo: Discord :pollo: para la comunidad en donde podamos hablar, tener canales para consultas ademas del foro, un lugar en donde pueda ser mucho más dinámico acceder a la información, responder mucho más rápido.
Se lo puede reemplazar por el TeamSpeak 3, es mucho más cómodo,rápido, se pueden agregar bots de musica y más, crear canales en donde hagamos torneos o competencias como se hacen por aquí.
Yo creo que va a ser algo que a muchos usuarios les gustaría ya que bastantes de ellos lo utilizan.
Muchos se coparían, creeo que es importante que le demostremos a los nuevos y viejos usuarios que pueden expandirse de esa forma y ofrecer más que un servidor de Minecraft y un foro sino tambien un lugar en donde ellos tamabien puedan interactuar entre si.

:Calamar: Ademas recordemos que Discord es GRATUITO, esta disponible en muchas plataformas(celulares, computadoras) y se puede utilizar desde su misma pagina sin necesidad de descargar la aplicación en el ordenador. Al momento de creear el servidor es totalmente gratuito y es muy sencilla de usar que TS3 ademas de ofrecer más cosas. :Calamar:

De verdad espero que tomen en cuenta mi sugerencia, ya que seria un gran avance para la comunidad y muchos usuarios tenemos las esperanzas de que lo hagan :corazon1: :pollo: :chuleta: :manzana: :corazon1:

Nota Mar, 09 Jul 2019, 20:27
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenass

Solo he usado discoord para crear canales donde nos juntar unos colegas y jugar, así que perdona si la pregunta es un poco estúpida:

A que te refieres con que es más dinámico de buscar información y más rápido de contestar?

Lo digo porque este foro está bastante bien organizado, y buscar información, con el buscador tardas como 3 segundos, y me baso en mi experiencia claro está.
Y para responder, más de lo mismo. Se postea, y automáticamente sale en los "ultimos posts" de la página principal, por lo que es muy rápido de contestar.

De nuevo disculpa si es pregunta estúpida pero estoy muy verde en Discord XD

Saludos!
Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2019, 21:00
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas!

Realmente no me parece una mala idea, en mi caso tengo Discord instalado en el teléfono la cual aligeraría la carga que le doy al pc a la hora de usar cualquier otro programa a la vez que minecraft.

Lo he usado para otros juegos para hablar con la gente y siempre que esté controlada la gente que accede al canal, podría ser una buena alternativa.

También es verdad que Mundo-Minecraft o como se le conocía antes Comunidad-Minecraft siempre ha utilizado el TeamSpeak y es ya como una seña de identidad :P.

Un saludo!
ImagenImagen
Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2019, 23:46
Bardoft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Burgos
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas. Yo la verdad es que también uso discord y no vendría nada mal usarlo dado que así puedo usarlo por otro dispositivo a diferencia del ts y se pueden hacer otras variedades de cosas, no me parece mala idea.
Un saludo.

Nota Mié, 10 Jul 2019, 08:15
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
discord-para-servidor-t11585.html

Mismo tema en diferente post. Ahí tienen la respuesta. No estaría mal que miren si ese mismo tema se ha hablado anteriormente.

Nota Mié, 10 Jul 2019, 21:59
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola

Bueno, a pesar de que te respondió un moderador, dejare una cita de lo que dijo lxuser en el anterior post a la que se refiere jessicl, para que quede mas claro la respuesta.

El servidor de teamspeak ya esta instalado, configurado (rangos y permisos se tardan horas) y funcionando desde 2011 sin ningún tipo de interrupción ni problema esto es un punto muy muy importante a demostrado sobradamente su fiabilidad. Para cambiar este sistema discord tendría que ser muy muy superior en todos los aspectos...y no lo es en mi opinión.

Para empezar no puedo poner un sistema en el servidor que no podamos controlar al 100%, en discord no podría ni ver las ips de los usuarios (vamos que entra uno a insultar y no sabemos quien es), ni siquiera estaría alojado en la maquina que tengo contratada para la comunidad. Dependeríamos de un servidor externo (para que nos entendamos esta instalado en una maquina externa) con lo que ello conlleva, estas sujeto a esa empresa en todos los aspectos y a lo que ellos quieran.
Teampeak lo controlo al 100% lo paro inicio y actualizo cuando quiero (si no quiero actualizarlo no lo hago, a veces conviene), veo logs completos no lo que discord quiera que veas, esta en nuestra maquina lo cual ha demostrado en todos estos años la fiabilidad que tenemos, decir que consume muy poco ancho de banda y hardware en general.
Teamspeak lleva siendo el mas usado desde que yo jugaba al medal of honor en 2003 y esto no es por fanatismos ni nada que se le parezca.

Las únicas ventajas que veo a discord frente a teamspeak, a parte de opiniones en plan es mas bonito...seria el tema de que es gratuito pero la licencia que tenemos de teamspeak también por lo que no me afecta.

Para los usuarios la única ventaja que veo es la versión de android gratuita pero eso no compensa todo lo anteriormente explicado. Respecto a usarlo online sin tener que minimizar pantalla tenéis un icono en el programa de teamspeak llamado overwolf que es para esto precisamente.

Saludos.


Es todo para agregar, para que la respuesta que te dio no sea tan "tanjante".

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 19 Sep 2019, 21:10
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas a todos.

Llevo años jugando en el servidor y sí que es cierto que cuando empecé usaba el TeamSpeak para comunicarme con el servidor. Con el paso del tiempo acabé pasándome a Skype para hablar en privado con mis amigos y ahora he terminado en Discord porque puedes crearte tu propia comunidad con la gente que tú quieras.

Si bien es cierto y entiendo los argumentos que dio lxuser en un antiguo post, no veo tampoco por qué no se puede hacer un servidor de Discord igualmente. Es gratis, fácil de configurar y usar y además, como han mencionado, puede añadir Bots. Conozco uno de ellos que te permite configurarlo para que todo lo que se hable por el servidor de mundo-minecraft aparezca reflejado en Discord. Si bien es útil para ver quienes hay conectados y decidir si meterte, también puede servir para la moderación del servidor.

Saludos,
Tom.
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Volver a Sugerencias

 
cron