Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Disculpa a jmadrigal

Disculpa a jmadrigal

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 06:03
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, pasa que son aqui la 1 de la mañana, estoy con amigos en skype y en el server, ponia swag y nigg algunas veces pero nada mas porque trataba de reirme un poco, pero pasa que sin querer estoy dormido y pongo jmadrifak cuando quiero poner jmadrigal, y la g esta al lado de la y la k al lado de la k asi que no se como lo puse, tampoco fue mi intension, solo queria preguntarle algo, pero no es el tema. Perdon por el comportamiento accidental, no quiero problemas ahora.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 08:14
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Comportamiento accidental...nadie se comporta así accidentalmente que yo sepa,te recuerdo que a la mínima infracción que hagas estas baneado del servidor,así que comportate bien por favor.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 13:54
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Aprovecho para decirte que ya he visto más de alguna lindeza tuya en este nuevo mapa y te las he dejado pasar, además de otros usuarios que también me han dicho que tu comportamiento no es normal. Estás en el punto de mira adfx, vigila bien lo que haces o te irás a la calle.

Saludos.
Imagen

Nota Vie, 01 Mar 2013, 18:09
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
adfx, te lo digo porque soy tu amigo y te aprecio mucho, pero esas bromas que haces en el ts, no son de buen gusto, sobretodo para mi, que me da miedo que te baneen, porque eres muy buena persona y no queremos que termines como linkeiro y omarfutbolista

Nota Sab, 02 Mar 2013, 04:15
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
adfx, en ese momento te pedí respeto, te muteé y te kickeé. No es nada personal, pero definitivamente se te ha dado muuuuuuuuuuuucha oportunidad a mi parecer. Creo que a la próxima haré lo que tenga que hacer.

Saludos. :guay:

Nota Sab, 02 Mar 2013, 19:50
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
… … …Hablando de muchas oportunidades… … …
.
.
.

Adf, la has liado seguido y mas por ts, es tan fácil como controlarse un poco. Jugar a tu rollo, a veces yo lo hago, paso completa mente del chat. Tanto que la gente tiene que mandarme pokes por ts ya que no me entero, hay que ahorrarse los comentarios random y ya.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:03
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
trigon te dijo toda la verdad esque algunos comentarios sobran yo no hablo por el chat porque me pongo a construir y me olvido de todo completamente haz tu lo mismo no hagas comentarios tontos porque es malo para ti y para los demas porque les molesta
Minecraft un Universo paralelo


Volver a Denuncias