Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Disculpa

Disculpa

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 10 Dic 2019, 19:40
Robbie2111 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Tampico, Tamaulipas México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Saludos a todos, soy Robbie2111.

Mi objetivo principal al escribir este anuncio es brindarle a la comunidad del servidor una disculpa que debía desde hace ya varios años. El tiempo se ha llevado aproximadamente cinco años desde cometí un acto dentro del servidor del cual no he dejado de arrepentirme. Recuerdo que desde el primer momento en el que llegué al spawn, supe que este era el servidor indicado, en el cual valdría la pena derrochar horas y horas jugando y conviviendo con los demás. E incluso, cuando recibí la sanción por mis acciones, las cuales atribuyo a la inmadurez ocasionada por mi corta edad (más o menos entre diez y doce años), no me esforzaba en buscar otro servidor en donde jugar porque estaba seguro que jamás encontraría uno que se comparara con este. Cuando esa consecuencia se me hizo saber, la reconocí y acepté inmediatamente, la consciencia al respecto nunca me ha faltado.

Después tanto tiempo estoy seguro que he madurado, reflexionado y que jamás me veré relacionado en un caso similar al anterior. De igual manera deseo felicitar a los moderadores por siempre hacer un excelente trabajo manteniendo el orden y respeto en el servidor.

Finalmente, una vez más me disculpo ante todos. Es mi deseo que se haga de conocer mi arrepentimiento ante esta situación.

Gracias por leer.
Robbie2111

Nota Mié, 11 Dic 2019, 02:06
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
No entiendo por qué acción te disculpas, pero sea lo que sea, te perdono (Aunque no sé qué hiciste, pero bueno), y espero que los demás también.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mié, 11 Dic 2019, 21:10

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Disculpa por qué? xd. Aun así te perdono
Saludos
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias