Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Disculpas General

Disculpas General

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 07 Ene 2015, 04:33
DamianHeaven Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, este post lo hago simplemente para pedir disculpas por algo que hice. He cometido un error, en lo que a mi me concierne, grave.
Es simple de explicar... Use el MOD "no permitido": X-Ray.
El motivo de por que lo use fue por bronca... Por venganza... O como se quiera llamar... El tema es que me Grifearon toda una casa y a la persona que lo hizo, solo le advirtieron de que no lo haga mas. Bueno, el tema ya paso... Pero yo, de enojado... De bronca que tenia y rencor... (Cosa que esta mal hacer) Me puse ese MOD y lo use unas dos o tres veces... Saque, creo que, 30 diamantes (aproximadamente, creo que menos), después de eso ya no iba a usarlo mas. Pero llegue tarde y un Moderador me Baneo por ese motivo.
Quiero aclarar que el motivo del baneo no esta en discusión. Me parece perfecto que lo hagan, ya que estuve en falta. Tampoco me justifico del porque lo hice. Simplemente quería que todos los que lean este Post lo sepan.

Tengo dos Meses para esperar a entrar de nuevo y voy a hacerlo. Voy a esperar a que se me valla el Baneo y volver a jugar normal.

Por otra parte, el motivo real de este Mensaje es Pedir Disculpas a los Moderadores porque siento que les falte el respeto. Tanto a 1Luna, Juan_105 e InternetCrabb, que me dieron su confianza y yo como tonto defraude eso.
Desde ya doy mi palabra de no volverlo a hacer, solo quedara tratar de recuperar esa confianza y voto de aliento por parte de ellos y los demás.

Solo queda por decir que no hagan lo mismo que hice yo... Que por bronca a un caso que me paso, cometí el tremendo error de hacer "TRAMPA" en el Servidor.

Me despido y vuelvo a pedir Disculpas a todos. Solo me quedara esperar que pasen los dos meses se sanción.

Gracias.

Damian Heaven.
- Cielo de Angeles -
- Heaven of Angels -

Nota Mié, 07 Ene 2015, 06:07
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bueno la verdad si que me decepcionaste, mas que te había dicho en varias ocasiones que ese tipo de mods estaba prohibido y mas que nada por que apenas ayer hable contigo por ts

y me aseguraste que no usarías nada de eso

pero bueno cada quien sabe porque hace las cosas

suerte contigo

saludos
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 07:19
Pico de Madera
Pico de Madera

1Luna escribió:
bueno la verdad si que me decepcionaste, mas que te había dicho en varias ocasiones que ese tipo de mods estaba prohibido y mas que nada por que apenas ayer hable contigo por ts

y me aseguraste que no usarías nada de eso

pero bueno cada quien sabe porque hace las cosas

suerte contigo

saludos

Ya deje explicado el porque lo hice... Te dije que no lo iba a usar nunca... Pero me dio tanta bronca... Que me deje llevar por eso... Igual, ya pedi disculpas... Tampoco hagamos esto tan grave... Quien no se equivoco alguna vez?... Ninguno de nosotros somos santos como para mirar al otro con otros ojos o condenarlo... Yo creo que hay que dar oportunidades y saber que a uno siempre le puede pasar algo y necesitar de otras personas... Por eso te repito... Pedi disculpas por lo que hice y ya esta... No hagamos un mundo de algo que hicieron "muchos" en este server... Y varios volvieron y actuaron bien despues... Y hoy son re buenos jugadores...
Comento esto por el: SUERTE CONTIGO... Me sono muy a... Arreglate solo en la vida... O algo asi... Y no creo que sea la respuesta que me tenga que dar alguien que tiene tu cargo en el Server... Como te dije el otro dia... Vos y Crabb son de mis preferidos dentro de los SemiMod y Mod... Y mas alla de un juego, somos personas comunes y corrientes... Y Grandes!!! Me equivoque y listo... Creo que de los errores se aprende... No se condena...
- Cielo de Angeles -
- Heaven of Angels -

Nota Mié, 07 Ene 2015, 15:57
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Independientemente de la infracción, unas disculpas bien argumentadas dicen mucho de ti.
A veces cuando se da algún caso así, al negar los hechos y saber nosotros que claramente se ha usado x-Ray, nos da la sensación de que se nos está tomando el pelo, y a nadie le gusta que le tomen el pelo, de ahí según que comentarios que podamos hacer.
De todos modos insisto en que unas disculpas valen (al menos a mí, y sin conocer el caso).
Por mi parte serás bienvenido al cumplir la sanción, todo el mundo se puede equivoar.

Saludos y suerte.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 07 Ene 2015, 22:57
Pukinzz Pico de Madera
Pico de Madera

Perdona, pero creo recordar perfectamente que el mod lo usaste dias antes de que yo destrozara la casa. A mi no me tengas que echar la culpa de que lo usas, que lo usaste antes, en skype sale la fecha.

Nota Vie, 09 Ene 2015, 00:22
Pico de Madera
Pico de Madera

Pukinzz escribió:
Perdona, pero creo recordar perfectamente que el mod lo usaste dias antes de que yo destrozara la casa. A mi no me tengas que echar la culpa de que lo usas, que lo usaste antes, en skype sale la fecha.

No lo use antes, de hecho los Moderadores pueden saber cuando lo use y cuando no. En Skype te comente de otra cosa no de ese mod... Y ademas... Yo no te nombre en el Post que hice... Asi que saltas sola... Te das a conocer que vos sos la que Grifeaste toda la casa... Y ninguno te hizo nada por eso... Y a un amigo lo encarcelaron por grifear solo un BLOQUE... Eso es injusto...
- Cielo de Angeles -
- Heaven of Angels -

Nota Vie, 09 Ene 2015, 01:54
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno creo que ha quedado aclarado el tema. Se agradecen las disculpas.

Cierro tema. Un saludo.

Volver a Denuncias