Bueno, este post lo hago simplemente para pedir disculpas por algo que hice. He cometido un error, en lo que a mi me concierne, grave.
Es simple de explicar... Use el MOD "no permitido": X-Ray.
El motivo de por que lo use fue por bronca... Por venganza... O como se quiera llamar... El tema es que me Grifearon toda una casa y a la persona que lo hizo, solo le advirtieron de que no lo haga mas. Bueno, el tema ya paso... Pero yo, de enojado... De bronca que tenia y rencor... (Cosa que esta mal hacer) Me puse ese MOD y lo use unas dos o tres veces... Saque, creo que, 30 diamantes (aproximadamente, creo que menos), después de eso ya no iba a usarlo mas. Pero llegue tarde y un Moderador me Baneo por ese motivo.
Quiero aclarar que el motivo del baneo no esta en discusión. Me parece perfecto que lo hagan, ya que estuve en falta. Tampoco me justifico del porque lo hice. Simplemente quería que todos los que lean este Post lo sepan.
Tengo dos Meses para esperar a entrar de nuevo y voy a hacerlo. Voy a esperar a que se me valla el Baneo y volver a jugar normal.
Por otra parte, el motivo real de este Mensaje es Pedir Disculpas a los Moderadores porque siento que les falte el respeto. Tanto a 1Luna, Juan_105 e InternetCrabb, que me dieron su confianza y yo como tonto defraude eso.
Desde ya doy mi palabra de no volverlo a hacer, solo quedara tratar de recuperar esa confianza y voto de aliento por parte de ellos y los demás.
Solo queda por decir que no hagan lo mismo que hice yo... Que por bronca a un caso que me paso, cometí el tremendo error de hacer "TRAMPA" en el Servidor.
Me despido y vuelvo a pedir Disculpas a todos. Solo me quedara esperar que pasen los dos meses se sanción.
Gracias.
Damian Heaven.