Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Disculpas a Mar9, CVP...

Disculpas a Mar9, CVP...

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 27 Nov 2015, 17:12
estudiosmvm2003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Queria pedir disculpas sobretodo a Mar9 por insultarle, fue hace tiempo y me baneasteis pero de todos modos os quiero pedir perdón.
Un saludo,
estudiosmvm2003
;) :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: :espadadiamante: :arco: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Vie, 27 Nov 2015, 17:41
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Te parecen normales las cosa que dijistes por el chat de ts a un moderador? o el pasar ips por el servidor cuando en las normas pone claramente prohibido pasar ips de otros servidores? yo creo que no. Aprended a comportaos en los servidores y a respetar sus normas puesto que de lo contrario os va a ir muy mal en la vida.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 27 Nov 2015, 17:45
estudiosmvm2003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
CVP97 escribió:
Te parecen normales las cosa que dijistes por el chat de ts a un moderador? o el pasar ips por el servidor cuando en las normas pone claramente prohibido pasar ips de otros servidores? yo creo que no. Aprended a comportaos en los servidores y a respetar sus normas puesto que de lo contrario os va a ir muy mal en la vida.

Ok, por eso pido disculpas, mis objetos por favor guardarlos y dárselos a happymarpol2004, gracias adios.

Nota Vie, 27 Nov 2015, 18:04
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Hola Estudiosmvm2003,

Hace menos de quince días que pasó lo que cuentas y sí, en parte está bien que recapacites y te des cuenta de tus errores.
Por mi parte acepto las disculpas, pero eso no quiere decir que no incumplieses las normas del servidor. No solo fueron los insultos y el spam de otros servidores, también fue tu actitud por ts3 después de esos insultos, intentando hacernos creer que había sido otra persona. ¿De verdad creías que podías engañarnos?
Son muy pocas las normas que suele haber en este juego, intenta cumplirlas y verás que te irá muy bien en otro servidor.

¡Suerte!


Volver a General