Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias disculpas por mi conducta

disculpas por mi conducta

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 19 Nov 2014, 03:57
Lheodrako Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy Lheodrako
ante todo pedir perdon a la persona q le grifee en exploracion, lo lamento crei q solo estaba prohibido en el mundo normal y en construccion ; si hubiera sabido q tampoco se podia en exploracion no lo hubiera hecho,aun asi perdon por lo ocurrido ,no volvera suceder.
No soy de las personas q griffean en serio,pense q seria un edificio abandonado como muchos q se ven en exploracion medio destruidos.
Pido disculpas al server por ello :(

Nota Mié, 19 Nov 2014, 19:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Una disculpa dice mucho de tu parte.
Todos hemos cometido errores, sólo procura que no vuelva a suceder y no habrá problema.
Saludos :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 20 Nov 2014, 19:05
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

No estoy muy seguro de ello... pero por si acaso. ¿En esa construcción había algún cartel de propietario? Puede que si no lo tenía, se pudiera considerar "abandonada" la construcción, como bien has indicado.

Puede que no tenga nada que ver. Ya te digo que no recuerdo de memoria todas las normas, y de echo, en cuanto termine de escribir, puede que me las vuelva a repasar ( depende del tiempo que me quede libre, que hoy llevo atraso en todo )

De todas formas, si has sido sancionado, lo cierto es que algún tipo de infracción has cometido. El Staf no sanciona, por el mero echo de sancionar.

Igualmente, el haber pedido disculpas, es muy loable de tu parte. Me pongo en tu lugar, si me hubiera sucedido a mi, aunque realmente no suelo picar cosas "construidas" ... ni en este mundo ni en ninguno ;)

Venga, pelillos a la mar.... supongo, y nos vemos por Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias