Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias DisguiseCraft o sé el mob que quieras.

DisguiseCraft o sé el mob que quieras.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 06 Mar 2015, 20:19
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Como el titulo dice, disguisecraft. ( http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/disguisecraft/ ) es un plugin que te permite tomar la forma del mob que quieras.

Puedes ser el mob o player que quieras. es muy divertido. Os imagináis que llamáis a un mod y viene a atenderos la ovejita rosa tomas0807? o que veis surcar los cielos a un cerdo Cerdamen... puede ser divertido.
Naturalmente yo lo propongo con renstricciones (capado) tanto en mobs como en rango. obviamente puede ser molesto ver 4 dragones juntos. o ver como novatos trolean a otros novatos. Y restrinciones donde se os ocurra que pueda haber algun problema.

el servidor puede ser más vistoso y ambicioso con este plugin. que deciis? :-D

:creeper: :esqueleto: :spider: :zombie: :slime: :vaca: :cerdo: :oveja: :pollo: :mrgreen:

Saludillos

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Yo la verdad no lo veo muy claro, con este plugin se pueden hacer grandes trolleos que pueden terminar en peleas o disputas, aunque lo limites a partir de un rango siempre puede pasar algo, el ser humano es troll por naturaleza, puede ser entretenido y vistoso pero seguramente los 3 primeros días después de implementarlo, a partir de ahí se ira olvidando y nadie lo usara, ya que no aporta nada al juego realmente.
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo en caso de algo así, preferiría un minijuego para pasar el rato como el blockhunt o farmhunt, pero volverse mobs ya es poco naturaleichon para un survival ...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El plugin esta mu bien, yo he estado trasteando con el hace mucho tiempo y esta muy chulo, pero si se usara yo lo pondria en servidores de juegos, y no survival porque como dice minato, pueden haber muchos trolleos y demas. Que se busca un lugar seguro para ponerlo, en un mundo aparte o algo asi pues bueno, estaria divertido pero como digo yo no lo pondria en el mundo normal o de exploracion.

Ademas a mi me costo un poco configurarlo, no se si ha mejorado con respecto a este aspecto.

Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
En principio es una buena idea pero en lo que yo creo que todos coincidimos es que alguna restricción habría que ponerle. Por ejemplo se puede usar solo para fiestas o se puede pedir el permiso para usarlo en un área (no se si eso se puede hacer) o incluso pagar (con dinero del juego) para poder usarlo durante un tiempo. Eso es algo que en caso de que el plugin se implemente el staff deberá revisar

Un saludo, Julio.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Sugerencias