Índice general Off-Topic Otros juegos Dishonored

Dishonored

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 09 Nov 2012, 18:16
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
jgtroy escribió:
es de los mejores juegos del mundo segun me han dicho

na no se si para tanto, la historia es relativamente buena pero bastante predecible y los graficos aunque buenos no me terminan de gustar(no por calidad sino por como estan hechos) aunque eso ultimo es algo personal, mas bien el juego se definiria como un juego bueno que se va a recordar por un tiempo pero no un doom 2 precisamente
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 09 Nov 2012, 21:09
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un gran juego, sus desarroladores son Arkane y Bethesda, se unieron para hacer este juegazo. Me gusta que depende tus acciones haiga distintos finales alternativos u otros. Pra mi el metodo más guay es el de ir en sigilo sin matar a nadie e intentar que no te vean, ese es un gran desafio!
Ah, y como no, como cualquier otro juego de Bethesda, el juego empieza en la carcel (me refiero al juego en general a su trama y todo, sin contar la "intro" de cuando matan a la emperatriz) XD.

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:47
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
en morrowind no empesas en una carcel
empesas en un barco que te llevaba a una carcel
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:53
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pero eras prisionero :P , en todos los juegos es igual, me refieor en sentido de que o empiezas en la carcel o eres un prisionero, etc... en dishonored, ambas cosas XD

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:57
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
ya se solo decia :lol:
tan asi es con sus juegos?yo no jugue muchos(juego rpgs pero nunca e sido especialmente rolero) pero tengo idea de que hicieron fallout 1/2 y no empesas asi
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 10 Nov 2012, 10:00
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Rembar escribió:
Pero eras prisionero :P , en todos los juegos es igual, me refieor en sentido de que o empiezas en la carcel o eres un prisionero, etc... en dishonored, ambas cosas XD


No eras prisionero, al principio del juego sigues siendo el guardaespaldas luego de eso matan a la emperatriz y entonces eres prisionero asi que el juego en si no empieza en una prision.
Saludos!

Nota Sab, 10 Nov 2012, 10:56
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo dije sin contar eso de la emperatriz. Osea, eso es solo como una pequeña introducción de como és el juego. El juego de verdad empieza cuando estas en prision, lo otro es una introducción como bien dije. Es como una serie de dibujos o algo, hacen una itro del capitulo y meten la musiquita, ahí en cuanto la matan y te llevan a la carcel, sale: Dishonored.
No se si me entiendes, pero bueno, esa es mi opinion, lo que la diferencia de todos los demás juegos que ha hecho o contribuïdo Bethesda, es que esta vez se sabe el motivo de por que estas en la carcel XD

Nota Sab, 10 Nov 2012, 17:00
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hombre, en eso si teienes razón pero yo un juego lo cuento desde el primer momento pero bueno, como dices tu es solo una opinion.
Pero una cosa si es verdad, en casi todos los juegos de Beteshda estas en una carcel o preso en algun momento xD.

Nota Sab, 10 Nov 2012, 22:46
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eso lo hacen para que puedas rolear e imaginarte tu mismo tu historia de como has llegado hasta alli. En cambio, en Dishonored ya lo sabes XD

Nota Dom, 11 Nov 2012, 02:49
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si, pero se podria decir que en Skyrim mas o menos también sabes poruque te han apresado (o al menos donde) que es la frontera de Skyrim

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos