Índice general Off-Topic Otros juegos Dishonored

Dishonored

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 16 Oct 2012, 22:30
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchos ya habreis oido sobre esta entrega de la archiconocida Beteshda, por lo que a mi respecta y lo poco que he podido ver es un juegazo y estoy esperando para poder conseguirlo.

Abro este post para los que hayan jugado puedan plasmar sus primeras impresiones sobre el juego y los que no... pues babear por el como lo hago yo :lol:

Nota Mié, 17 Oct 2012, 10:13
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ese juego viene de Arkane y solo por eso se merece un respeto y si añadimos que detras esta beteshda mas todavia me han comentado que es un deus ex + thief,cuando lo pruebe ya os dire,pero las puntuaciones que le han dado son muy buenas.
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mié, 17 Oct 2012, 12:07
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Malfa que significa deus ex + thief ?
Yo he sido y soy un seguidor de culto para el fallout, desde su inicio hasta su ultima entrega, el new vegas, producido por bethesda y consiguiendo sorprender gratamente a todos los seguidores de esta saga, solo por ello se merecen mi confianza de salida para cualquier juego que saquen, otra cosa es que esta se mantenga despues de probarlo.

Nota Mié, 17 Oct 2012, 14:34
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando hablo de deus ex+ thief me refieo a un fps con toques de sigilo y roleo (poco) y yo tambien soy un seguidor de falloout y me gustaron todos,pero los primeros son mas adultos y nose,parami tienen mas magia que el 3 y nv.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mié, 17 Oct 2012, 16:37
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo bueno del Dishonored es que puedes elegir; o ir a saco matandolos a todos o ir con sigilo, uno a uno (estilo al que francamente esta orientado el juego) y eso me gusta.

Nota Mié, 17 Oct 2012, 17:27
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Malfario escribió:
Cuando hablo de deus ex+ thief me refieo a un fps con toques de sigilo y roleo (poco) y yo tambien soy un seguidor de falloout y me gustaron todos,pero los primeros son mas adultos y nose,parami tienen mas magia que el 3 y nv.Un saludo


anda que no malfa, los he jugado todos los falout al poco de ser lanzados asi que echa cuentas,, incluso al 2 que no lo sacaron en español buscando archivos de traducciones.un tanto patateras xd hacia que las conversaciones con los personajes fueran en spaninglish.
Bueno en cuanto salga este Dishonored le echare un vistazo desde luego.

Nota Mié, 17 Oct 2012, 21:45
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
PiKoPaLa escribió:
Malfario escribió:
Cuando hablo de deus ex+ thief me refieo a un fps con toques de sigilo y roleo (poco) y yo tambien soy un seguidor de falloout y me gustaron todos,pero los primeros son mas adultos y nose,parami tienen mas magia que el 3 y nv.Un saludo


anda que no malfa, los he jugado todos los falout al poco de ser lanzados asi que echa cuentas,, incluso al 2 que no lo sacaron en español buscando archivos de traducciones.un tanto patateras xd hacia que las conversaciones con los personajes fueran en spaninglish.
Bueno en cuanto salga este Dishonored le echare un vistazo desde luego.



SI tio la traduccion del dos,que cuando llegas al final es todo ingles,jajaja es mitico
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mié, 07 Nov 2012, 22:14
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo he probado y es un juego espectacular unos gráficos buenísimos, y además puedes elegir que camino tomar, si coger talismanes, poderes para elegir.... 8-) 8-) :geek: :geek: :o

Nota Jue, 08 Nov 2012, 09:25
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
uno de los pocos juegos nuevos que llamaron mi atencion, abandon forever!
ah, y malfa, eso del deux ex, esto seria mas bien un deus ex+deus ex+deus ex+deus ex, eso de las runas me suena bastante a el(aunque esta enfocado de diferente forma vendria a ser lo mismo)
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 09 Nov 2012, 10:14
jgtroy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es de los mejores juegos del mundo segun me han dicho

Siguiente

Volver a Otros juegos