Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Me disminuyeron de Rango

Me disminuyeron de Rango

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 25 Jun 2023, 03:00
NachoTC Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola buenas a todos! Mi nick actual es NachoTC pero tambien me pueden conocer como alonsolemmo entre otros. Escribo este tema ya que cuando me concté me percaté de que era nuevamente rango Veterano cuando hace unos años habia subido a rango Experto y me gustaria recuperar dicho rango. Supongo que debe haber sido algun error ya que no he tenido problemas de conducta. Quedo atento a su ayuda y muchas gracias de antemano. :guay:

Nota Dom, 25 Jun 2023, 07:52
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola NachoTC,

Vamos a revisar tu caso, es muy raro que hayas descendido de rango porque el plugin que administra los rangos hasta el rango experto, trabaja automáticamente en base a las horas jugadas más el tiempo registrado.

De todas formas lo revisaremos y te daremos solución lo antes posible.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 25 Jun 2023, 18:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1313 veces
No te han disminuido el rango tienes el que corresponde por el tiempo jugado. Yo veo dos cuentas, la tuya la cual no es experto y la otra cuenta (no es otro nombre, es otra cuenta) que si tiene rango experto. Las ips de las cuentas no coinciden y las ips pertenecen a ciudades que están a 911km entre si.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 10 Jul 2023, 15:45
NachoTC Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No tiene sentido ya que con esta cuenta con llegué a ser experto, debe ser un error del plugin, es una lástima que no tenga fotos que lo comprueben ya que cambié de computadora hace un tiempo. Sin embargo es esta misma cuenta la que le he cambiado el nombre y nunca he tenido otra cuenta, de hecho ni si quiera he cambiado de ciudad, si de proveedor de internet, pero sigo viviendo en la misma casa desde que empece a jugar en este increible servidor. De hecho llegué a ser experto un poco antes que Sir_Yayo que fue un compañero con el que construí una nueva granja de endermans para el servidor cuando estaban permitidas. ¿Existe la posibilidad de que se pueda comprobar de otra manera? Muchas gracias por todo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda