Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos distancia limítrofe entre construcciones.

distancia limítrofe entre construcciones.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Buenas.

Estoy pensando en realizar un gran proyecto/monumento/creación, y me gustaría saber que distancia debo considerar como suficiente entre otras construcciones.

Lo he comentado con TCAS_ y FanMC y me dijeron que les sonaba que eran sobre 100 bloques de distancia, entre el límite de una y otra construcción; y que fuese lejos de las ciudades debido a la expansión de las mismas.

La referencia a la lejanía de las ciudades viene en las normas del servidor, pero no hay ningún dato que aclare y concrete la distancia mínima de bloques, por lo que si alguien puede dar algo de luz al asunto se agradecería, pues no quiero preparar el terreno sin estar seguro de que puedo llegar hasta el final.

Así, una vez tenga el sitio ubicado, podré presentar mi proyecto de forma oficial.

Un saludo!
Última edición por Osovan el Jue, 22 Oct 2015, 12:51, editado 1 vez en total
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Al igual que se ha hablado otras veces, no podemos dar una distancia mínima. Por favor, tened en cuenta que las normas son orientativas, y se trata de seguir un poco el sentido común. Te podría decir 100 bloques, pero mañana vendrá otro usuario, que respesta 100 bloques al lado de una mega construcción del copón, y no será suficiente...

Piensa en el sentido de dejar un espacio... por qué es necesario dejar un espacio?
- Para no molestar otras construcciones: Puede que nuestra construcción al lado haga que esas construcciones que ya estaban no se vean bien, como las habían diseñado originalmente.
- Para dejar un margen para posibles ampliaciones: Muchas veces (especialmente en el caso de las ciudades), es muy típico que una construcción no esté del todo acabada, y su arquitecto hubiera diseñado unas posibles ampliaciones a futuro. Debemos no molestar esas proyecciones.


En resumidas cuentas, deja un espacio prudente. Como norma general 100 bloques parece suficientemente prudente, pero dependerá de lo que vayas a tener alrededor. Intenta ponerte en contacto con tus vecinos y sondea cómo y cuánto les puede molestar tenerte alrededor.

Un saludo

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Gracias por la respuesta mitikohalls

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero debido al mal comienzo que he tenido en el server con las normas y la interpretación de la mismas... mejor preguntar que es gratis :D


buscaré un sitio y hablaré con los vecinos cercanos para saber su opinión!
Gracias!
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Osovan escribió:
mejor preguntar que es gratis :D

Efectivamente, es gratis, y siempre es mejor pecar de pesado preguntando, que quedarte corto y que pase como la otra vez. Así que no te cortes :)


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos