Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Mi domicilio

Mi domicilio

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 20 Ago 2021, 09:36
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Estimados:

Hace dos años comencé la edificación de un castillo en este, nuestro servidor, con el fin de servirme como un domicilio que me protegiese de las inclemencias del tiempo y me diese suficiente capacidad de almacenaje de mercancías. Aunque ya muchos de ustedes son conocedores de este proyecto, he decidido finalmente plasmar todos mis progresos en un hilo.

Es la primera edificación grande y a largo plazo que manufacturo en el videojuego. Algunos podrán percatarse de las evidentes fuentes tanto en el exterior como en el interior. Sin embargo, espero les guste. Allá que voy.

Imagen
Visión aérea del castillo. El punto de vista no es el mejor. El bosque está amurallado, pero sin una puerta.

Imagen
Vistas del castillo desde el norte. El límite de chunks provoca que la torre del campanario no se cargue. En primer plano hay una amplia explanada que debería estar llena de campos de cultivo, árboles y alguna cabaña.

Imagen
El castillo, visto desde el oeste, donde se encuentra el tenebrosísimo bosque obscuro.

Imagen
Patio de armas del castillo, mucho más pequeño de lo que me gustaría. La puerta de hierro de la derecha lleva a la armería.

Imagen
En efecto, esto es la armería.

Imagen
Interior de la sala del trono. Se han intentado distintos diseños para esta zona, que es especialmente problemática al tener que conectar con otras muchas áreas y por su tamaño, porque las murallas exteriores tienen que ocultarla completamente de manera coherente.

Imagen
La biblioteca.

Imagen
Uno de tantos pasillos. Este destaca por tener un caballo en un balcón.

Imagen
Una de las habitaciones.

Imagen
La campana.

Imagen
El museo. Aquí guardo las ofrendas de los que me vienen a visitar.

Imagen
Sala de reuniones.

Imagen
Las cocinas. Algún delincuente viene periódicamente a comerse un trozo de las tartas.

El proyecto tiene todavía muchas cosas por acabar que no he mostrado y que no creo que pueda llegar a terminar. Sin embargo, espero que para el cambio de mapa esté en un estado al menos no tan laberíntico.

Un saludo.
Última edición por Tensor56 el Dom, 22 Ago 2021, 11:39, editado 1 vez en total
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

Nota Vie, 20 Ago 2021, 17:33
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Wooooooooo que chuliii :corazon1: :corazon1: :corazon1:
.
Imagen

Nota Sab, 21 Ago 2021, 16:13
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Una construcción preciosa, sobre todo en persona se puede apreciar mucho mejor los detalles. A ver como acaba tengo ganas de verla :o

Nota Lun, 23 Ago 2021, 10:22
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
He estado un par de veces en esa zona, y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia.

En persona la construcción es una maravilla. Mi enhorabuena, pues se ve mucho curro detrás :)
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron