Índice general Off-Topic General Don't Hug Me. I'm Scared

Don't Hug Me. I'm Scared

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 02 Nov 2014, 16:12
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas tardes, hace unas semanas, que descubrí un canal llamado ''Don't Hug Me. I'm Scared''. Este tienes unos videos, que parecen infantiles, pero creo que nos quieren enseñar algo. Me encantaría que dejáseis vuestra opinión y vuestra ''explicación'' que le dais a estos videos, sin duda un canal magnífico. Os dejo sus 3 videos principales (Subtitulados en español, menos el último, que salió hace poco):







Última edición por lFusionazo el Dom, 05 Abr 2015, 13:28, editado 1 vez en total

Nota Dom, 02 Nov 2014, 16:36
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
La verdad es que hace tiempo que vi los cortos, y mas allá de que tengan mensaje a mi me parecieron bastante tétricos. :slime:
Imagen

Nota Mié, 05 Nov 2014, 11:40
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Fusi, yo todavía estoy impactado con los vídeos, y sinceramente, no sé que opinar... por que no se realmente cual es la finalidad de los mismos.... el primero, por ejemplo, parece que fomenta la creatividad, y al terminar....

En fín, a mi, me han creado mas confusión mental que otra cosa eehhehejejjejeje.

Un abrazo amigo.

Nota Dom, 09 Nov 2014, 00:11
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece una sátira sobre problemas e inquietudes de la sociedad actual. Ponen ese aire infantil pero a la vez tétrico como una trampa, jugando con los contrastes.
Muy buenos vídeos la verdad, gracias por compartirlos!

Nota Dom, 05 Abr 2015, 13:28
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Actualizo el post, ya que ha salido el 4º episodio :ghost2:

Nota Lun, 13 Abr 2015, 08:41
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La primera vez que lo vi me quedé aturdido, no entendí nada de lo que vi, aunque sospeché que debía haber algún significado detrás de semejante locura.
La curiosidad me empujó a buscar más información sobre lo que significan estos vídeos y me quedé alucinando de la cantidad de teorías y explicaciones que circulan por internet.

En realidad estos clips nos cuentan cosas muy interesantes y lo hacen a partir de una simbología muy compleja, el trabajo de los que han ideado esto me parece cuanto poco alucinante.
Después de entender mejor la idea, y al volver a verlos, puedo afirmar que son de los mejores vídeos que he visto en mi vida.

Gracias por compartirlo, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a General