Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [EVENTO]Donde esta mi chest?[Anarquia]

[EVENTO]Donde esta mi chest?[Anarquia]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 14 Dic 2012, 16:18
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace mucho tiempo en un mundo muy lejano aka Mundo-Minecraft ,se creo por el polvo de estrellas cuadradas un nuevo universo, desde entonces se ha vuelto un mundo Anarquia PvP con Clanes lleno de retos y dificultad como no estubieras en un clan.Lxuser siempre dice que no podemos entrar por que es un mundo muy especial que el creador se olvido de ponernos permisos,asi que nunca entraba,pero ayer (ts,que no se entere) me cole,y resulto que tenia razon,una fuerza invisible me arrebato los poderes y tuve que salir "por patas" no se lo que me perseguia y no quise mirar atras,solo me dio tiempo a esconder todos los materiales que llevaba por si algun dia volvia,ya que una vez muerto,se me denego la entrada en ese universo....

Quest - Donde esta mi chest

Se han escondido Chest con materiales del nether - jiji - si,del nether,para que podais hacer pociones,estan en las alturas,en los mares, en las minas,para reconocer los escondidos se ha dejado un bloque de lana naranja,estan en todo tipo de sitios,mas escondidos o menos.

Porfavor cuando se encuentre un chest,romperlo para no confudir a los demas.

Se iran poniendo mas conforme los vayais encontrando ya que no queremos que nadie abuse de ello.

A POR LOS CHEST!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que buena idea Malfario!!! Esto le dará otro toque misterioso al anarquía, además de que habrá pociones, mola!! xD
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ya fueron encontrados ?es siempre o solo fue una temporada,me encanta buscar cosas si aun fuera asi....el relato me encantó,buenisimo :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Quests

 
cron