Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Donde me puedo hacer una casa?

Donde me puedo hacer una casa?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 02 Feb 2014, 03:20
RUBOCD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, me he echo una casa en un mundo que pone que solo es para explorar y minar pero que no es para construir, y mi pregunta es, donde me puedo hacer una casa? no quiero hacerla en una ciudad, quiero hacerla por ahí a mi rollo, he visto que en el mundo nether pone que se puede construir (hay dos, uno para construir y otro para recursos?, en ese mundo nether puedo hacerme una casa a mis anchas?
Y la ultima pregunta hay algun otro sitio que me pueda hacer una casa por libre y este en un bioma normal?

Nota Dom, 02 Feb 2014, 03:36
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

El mundo de construcción es el mundo principal, en el que apareces la primera vez que entras en el server y al que vas al poner /spawn. En ese mundo puedes construir, es enorme, pero aléjate bastante del spawn y evita construir cerca de ciudades y otras construcciones. Teniendo eso y las normas básicas, puedes construir sin problema. Bienvenido y espero que te diviertas! :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Nota Lun, 03 Feb 2014, 16:01
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Como dice Dumbo, en el mundo construcción puedes construir donde quieres siempre y cuando tengas presente ciertas normas, como no molestar otras construcciones y eso.

En cuanto a tu pregunta del Nether construcción. Si, puedes construir a tus anchas siempre y cuando sigas las mismas normas.

No entiendo muy bien tu pregunta de los biomas, pero en el mundo normal de construcción hay muchos biomas para elegir cual te gusta.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 24 Feb 2014, 03:29
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Te recomiendo que empieces tu primera casa en el mundo de exploración, en una zona alta (como una montaña) o llana, donde lo tengas todo controlado, y no te olvides de colocar la home con /sethome.

Aunque ahora no te interese (Ya que a mi me pasó lo mismo en su tiempo e.e), siempre puedes solicitar formar parte de una ciudad, hablando con algún cargo de esa ciudad (Sobre todo alcalde) La 1ª semana la pasarás en un hotel, gratis, y después de pasar esa semana podrás pedir una parcela, también gratis, en la que podrás construir y establecer tu casa.

Es bastante más cómodo, por lo menos para mi gusto.

Con respecto a los biomas, puedes hacerte una casa donde te plazca, siempre y cuando no interfieras con otra casa, una ciudad, o alguna infraestructura de cualquier tipo

Saludos!

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Lun, 24 Feb 2014, 04:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Por favor, fíjate en las fechas de los posts, si son antiguos y ya han sido contestados o se han resuelto evita reabrirlos.

Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda