Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Dos veces en un día, INCREÍBLE

Dos veces en un día, INCREÍBLE

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 01:56
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sé que me han dicho que me paso con las denuncias, pero lo que me pasó hoy se pasó de la raya.


Estaba yo en el End y me quedé con medio corazón de vida, hize /spawn y fuí allí con segundos de retraso por culpa de mi conexión, por lo tanto me mataron y mis cosas se quedaron en el spawn y luego de comprobar que que un tal "guillermal" cogió todas mis cosas, hizo /home y cuando llamé al moderador presente (kaotiko77), el susodicho usuario se había desconectado.


Unas horas más tarde, fuí al End (de nuevo) para realizar una construcción y me encuentro con que el spawn del End estaba lleno de cerdos zombies cabreados que me mataron, voy de nuevo para recuperar mis cosas y veo, para mi sorpresa, a cinco jugadores (angela1999, rocket190, oskraftor, pokemon... Y fenix_07) y cuando pregunté, obviamente me respondieron "yo no tengo nada".


Espero, se pueda aclarar.


Salu2

Nota Lun, 22 Abr 2013, 02:15
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Con respecto al end ya se habia dicho que no se fuera con objetos importantes porque es casi una muerte segura,ademas,si dijiste que los cerdo estaban enojados,no hubiesen matado también a los que estaban presentes que dices que supuestamente te robaron tus cosas?
Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2013, 02:39
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Joa__ escribió:
Con respecto al end ya se habia dicho que no se fuera con objetos importantes porque es casi una muerte segura,ademas,si dijiste que los cerdo estaban enojados,no hubiesen matado también a los que estaban presentes que dices que supuestamente te robaron tus cosas?



Es que ellos estaban afuera, con las puertas cerradas con espadas y demas, la lista completa de lo que perdí es:

Un pico de diamante sin ningún encantamiento

Tres hachas, dos de ellas con el encantamiento irrompibilidad.

Mogollón de netherrack.

Gracias por leer.

Salu2

Nota Lun, 22 Abr 2013, 03:53
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Pero habian dicho,hasta hay un post mas abajo en la misma situacion,el end es una muerte segura,ademas de que te hayan secado las cosas,....ni entiendo porque fuiste con todo eso,lo del pico lo entiendo,pero hachas?
Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2013, 13:12
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Joa__ escribió:
Pero habian dicho,hasta hay un post mas abajo en la misma situacion,el end es una muerte segura,ademas de que te hayan secado las cosas,....ni entiendo porque fuiste con todo eso,lo del pico lo entiendo,pero hachas?


Es que yo tenía unos cofres en la construcción (que estaba terminando) e iba a guardar las hachas allí, pero me mataron y ya ves :((

Nota Lun, 22 Abr 2013, 17:39
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cobra no engañes, yo cojí bastantes cosas tuyas y te dije: Cobra spawn. Y tu veniste y te di todo lo que habia cojido!! No está bien engañar!! Y como sigas echandome la culpa por todo lo que hago, voy a hacer un nuevo post denunciandote.

Nos vemos en el juego. :D

Nota Lun, 22 Abr 2013, 21:47
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
*'rocket190'* escribió:
Cobra no engañes, yo cojí bastantes cosas tuyas y te dije: Cobra spawn. Y tu veniste y te di todo lo que habia cojido!! No está bien engañar!! Y como sigas echandome la culpa por todo lo que hago, voy a hacer un nuevo post denunciandote.

Nos vemos en el juego. :D



Yo soy el que engaña? Veamos, me las diste la primera vez, cuando me mato un esqueleto, pero cuando me mataron los cerdos ni te dignaste a responder, veamos ahora quién es el que engaña.


Edito: Luego de eso puse un home en mi construcción para que no me vuelvan a robar las cosas

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:45
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Cobra no puedes lanzar acusaciones si no estas seguro,ademas,dalo por perdido porque recuperar ese tipo de objetos recogidos x otros jugadores es muy dificil
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:57
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
carterovespero escribió:
Cobra no puedes lanzar acusaciones si no estas seguro,ademas,dalo por perdido porque recuperar ese tipo de objetos recogidos x otros jugadores es muy dificil


No los voy a dar por perdido hasta que se haga justicia y me lo devuelvan todo

Nota Mar, 23 Abr 2013, 14:14
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Ya se ha dicho muchas veces,que si entrais al end y moris,sois los responsables de vuestro inventario.
Asi que lo siento.


Un saludo.

Siguiente

Volver a Denuncias