Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests DROPPER

DROPPER

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 03 Dic 2014, 20:19
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes, hoy les traigo un Quest que eh echo con SKudero_07 KELLITCH y algunas otras mas perdon a las que olvide , este juego consiste en tirarse por un túnel de 6x6 y caer en un cubo de agua que esta hasta abajo el premio es secreto y esta al final del recorrido que esperan a tirarse! ¿como llegar hasta el DROPPER? facil con /tw DROPPER
PD: Este QUEST es sumamente difícil y troll asi que es mas recomendable ir vacios del inventario
Adjuntos
2014-12-03_12.07.05.png

Nota Jue, 04 Dic 2014, 00:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

no veo el punto de hacer algo que es imposible pasar... Es decir, no es que sea muy difícil, sino que es imposible que alguien lo supere. Como me imaginaba que iba a ser cuanto menos "raro" he bajado con jump para ver cómo era, y efectivamente, tal y como está diseñado lo único que sirve es para morirse, imposible superarlo.

Para más inri, si hipotéticamente te lo pasaras, has de subir unas escaleras que no conducen más que a una pared de arena, no sin antes pasar por una... trampa? de lava, es decir, un agujero en medio de las escaleras, suficientemente camuflado para que si vas despistado te lo comas.

Resumiendo, si lo que queríais es poner un sitio donde la gente se suicide, me parece bien, pero anunciadlo como tal, no como lo que no es.

Un saludo.

Nota Jue, 04 Dic 2014, 04:56
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Totalmente de acuerdo.

He jugado en single player a mapas de dropper (similares a este) y no veo una manera factible de llegar abajo ya que el ultimo giro es demasiado cerrado para la velocidad que se alcanza. Imposible entrar por ese "aro" vamos.

Como he dicho y a falta de mas comandos, no me ha sido posinle comprobar lo demas que ha dichi mitikohalls pero si a esto que he dicho se le suma lo de la lava y demas... no me parece un buen proyecto.

Mi sugerencia es que si no teneis mucho presupuesto para el premio sencillamente hacedlo factible y poned un premio pequeño.

Si por el contrario el premio es cuantioso, os sugiero que faciliteis la caída y alargueis el recorrido de la quest para dificultarlo (mas salas etc) siempre explicando lo que te puedes encontrar (como trampas y demas).

Mi ultima recomendacion es que si vais a usar un tw pongais una fecha de juego. En plan que el juego durara desde tal dia a tal dia o que sera durante el dia X. No es conveniente que anuncieis esto aqui como si fuese a quedarse siempre si el tw va a durar unos dias porque cuando se os acabe el tw y os aburrais el chat se llenara de gente preguntando como llegar.

Espero que os tomeis las criticas como lo que son, osea, una ayuda y no como una reciminacion.

Un saludo :D

EDITO: siguiendo con la premisa de que no tengais suficiente para un premio grande os sugeriria poner la fecha encarecidamente por el tema de que si 20 personas consoguen llegar quiza no tengais para pagar y seais amonestados.

Ademas de que seria recomendable estipular el premio ya que no veo bien que si el premio es un diamante y al llegar mucha gente no teneis para pagar... cambieis el premio a hierro por ejemplo ya que nadie conoce cual era el premio real.

Otro saludo ;)

Nota Jue, 04 Dic 2014, 13:34
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Otro dato que añadir a lo que ya dijeron, me parece perfecto que hagáis mini-eventos, pero tenéis que cuidar mucho la decoración estética, y sin ánimo de ofender, sólo de cobblestone..., es una decoración pésima.

Por otro lado, si hacéis un evento de estas características, tenéis que probarlo antes vosotros mismos de que esa prueba se puede superar, no hagáis nunca una prueba si nadie va a poderla terminar porque la misma construcción, está mal hecha..., que la gente luego se queja de que es imposible pasárselo.

Saludos.


Volver a Quests