Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Survival Duda nether

Duda nether

Comenta aquí todo lo referente al mundo survival del servidor

Nota Sab, 18 Jul 2020, 09:28
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo una gran duda respecto al nether. Estoy buscando la mierda de la fortaleza y viendo videos, he visto que los cerdos con espada de oro y ballesta no le atacan y a mi siiii.los de espada no siempre pero los de ballesta si ¿Porque ?¿Tengo que tomar alguna opción? No se las veces que me han matado

Nota Sab, 18 Jul 2020, 13:52
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
rojillo escribió:
Tengo una gran duda respecto al nether. Estoy buscando la mierda de la fortaleza y viendo videos, he visto que los cerdos con espada de oro y ballesta no le atacan y a mi siiii.los de espada no siempre pero los de ballesta si ¿Porque ?¿Tengo que tomar alguna opción? No se las veces que me han matado

Cuida ese lenguaje, Rojillo. En éste server hay unas normas muy claras.

Nota Sab, 18 Jul 2020, 14:01
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas.

Como dice flegrei, hay que cuidar el lenguaje...

En esta versión en las fortificaciones debes entrar con alguna pieza de oro (armadura espada...).

Aunque por mucho que lleves una pieza de oro si rompes algún bloque de la fortaleza o abres algún cofre irán a por ti.

No se si es la versión o el servidor pero hay veces que atacan con solo verte y otras que no atacan...

Espero que te haya servido, cualquier pregunta puedes hacerla por aquí o in-game, un saludo!

Nota Sab, 18 Jul 2020, 19:06
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si he infringido alguna norma de conducta os pido mil disculpas, no era mi intención.

Nota Sab, 18 Jul 2020, 19:09
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
lebronfin365 escribió:
Buenas.

Como dice flegrei, hay que cuidar el lenguaje...

En esta versión en las fortificaciones debes entrar con alguna pieza de oro (armadura espada...).

Aunque por mucho que lleves una pieza de oro si rompes algún bloque de la fortaleza o abres algún cofre irán a por ti.

No se si es la versión o el servidor pero hay veces que atacan con solo verte y otras que no atacan...

Espero que te haya servido, cualquier pregunta puedes hacerla por aquí o in-game, un saludo!

Nota Sab, 18 Jul 2020, 19:18
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias y una vez más disculpad mi lenguaje.

Nota Mié, 10 Abr 2024, 17:54
Armando11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Equipamiento dorado: Los piglins pueden ser menos agresivos si estás usando piezas de armadura dorada. Si no estás usando ninguna armadura dorada, es posible que los piglins te ataquen más fácilmente. Asegúrate de que estás utilizando al menos un pedazo de armadura dorada para reducir la probabilidad de que los piglins te ataquen.

Interacción con objetos dorados: Los piglins son atraídos por los objetos dorados. Si tienes oro en tu inventario y estás cerca de los piglins, pueden volverse hostiles hacia ti. Intenta mantener los objetos de oro fuera de tu barra de acceso rápido o guárdalos en un cofre para evitar que los piglins se vuelvan agresivos.

Agresividad natural: Los piglins pueden ser inherentemente agresivos en ciertas situaciones. A veces, pueden atacarte sin una razón aparente, especialmente si te acercas demasiado a ellos o si intentas saquear un cofre cerca de ellos.

Errores o problemas del juego: En ocasiones, los comportamientos de los mobs pueden ser impredecibles debido a errores o problemas en el juego. Asegúrate de estar utilizando la versión más reciente de Minecraft y verifica si hay actualizaciones disponibles que puedan abordar este problema específico.


Volver a Mundo Survival