Índice general Minecraft Mods y Utilidades Duda novato

Duda novato

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 10 Jul 2020, 15:12
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Juego en el móvil y mucho en la calle y claro hay zonas que casi no las veo en la calle. ¿Hay algún modo que mejore el contraste o brillo? El cambiar el gfx- gamma no me funciona

Nota Vie, 10 Jul 2020, 16:49
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola rojillo!

Hace unos días creaste el mismo tema con al misma duda en otra sección del foro: brillo-juego-t13802.html

Algunos usuarios ya te dieron alguna respuesta, y supongo que no te habrán funcionado. Por experiencia propia (al jugar al minecraft PE de vacaciones) no conozco ningún tipo de forma de modificar los ajustes de programación del juego de la misma forma que se hace en Pc. Minecraft PE está muy limitado como su propio nombre indica “pocket” a pesar de tener casi todas las funcionalidades que minecraft Java.
De todas formas te recomiendo que busques algún tutorial en YouTube, en inglés, al haber más contenido en ese idioma y con suerte encontrarás lo que buscas.

Un saludo!

Nota Vie, 10 Jul 2020, 16:59

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Si no entendí mal, quieres poder ver el juego afuera de tu casa, pero no puedes por el reflejo. La mayoría de los móviles tienen una función llamada Modo Exterior, la cual te sube el brillo a un nivel donde podrás verlo en el exterior, aun con el reflejo. No se mucho de Minecraft PE, así que no tengo idea alguna de configuraciones.
Saludos
Imagen

Nota Vie, 10 Jul 2020, 18:41
rojillo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si chupete eso que me dijeron es lo que ya hacía y no me funcionaba, y como no conozco los mod igual había alguno....

Nota Vie, 10 Jul 2020, 18:44
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Bueeenas!!

Creo que encontré el fallo por el que no puedes subir el ganma.

Investigando un poco he encontrado un video que lo explica muy bien.

Video: https://youtu.be/Zg2ycQVGW9g

Nota Vie, 10 Jul 2020, 22:53
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas Rojillo,

A ver, eso es difícil de solucionar, lo quieras o no siempre vas a tener el reflejo de la luz en tu pantalla, en cierto modo depende mucho de la calidad de fabricación, pero cuando la luz solar incide en de forma directa, es difícil poder ver con claridad incluso teniendo un buen dispositivo.

Hay muchas apps que se encargan de modificar el brillo para mejorar la calidad de visión frente a esta situación, como te comenta mermelator, pero ninguna es completamente efectiva. Creo que lo mejor que podrías hacer es comprar un protector de pantalla antirreflejos para minimizar lo máximo posible la incidencia de la luz solar en tu pantalla. Sino, siempre puedes confiar en una gorra, aunque no es muy eficaz que digamos...

Pd. 1
chupete7 escribió:
Hace unos días creaste el mismo tema con al misma duda en otra sección del foro

Tal y como yo entiendo la consulta de rojillo, este post es completamente diferente al anterior que creó, en éste, está preguntando si hay alguna forma de aumentar la visibilidad de la pantalla en un entorno exterior, en el anterior post, pedía ayuda para aumentar la gamma de minecraft pe.

Pd. 2
lebronfin365 escribió:
Creo que encontré el fallo por el que no puedes subir el ganma.

Investigando un poco he encontrado un video que lo explica muy bien.

Al parecer esa forma quedó obsoleta. Todos los vídeos que hay para aumentar la gamma son de hace 3-4 años, entonces supongo que sería posible pero como dijo en el anterior post que hizo, al entrar de nuevo tras haber modificado el archivo, se restablece el valor original.
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Mods y Utilidades