Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Duda sobre la creación de ciudades.

Duda sobre la creación de ciudades.

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 06 Mar 2014, 03:53
matimedici Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas, se que aun no soy rango veterano y que por lo tanto no puedo crear una ciudad. Pero estoy interesado en crear una junto a mis amigos cuando alcance dicho rango ya que llevo un par de semanas y aun me falta. La cosa es que he mirado cosas de como hacerla y tal y no me ha quedado claro. Si alguien me puede pasar el link a algún post donde ya este echo el tutorial que no lo encuentro se lo agradecería, si no que me explique si le apetece como hacerlo, permisos comando etc..
Mas que nada es sabes como se hace y que hace falta a parte de los 100.000 dolares. Muchas gracias a todos.
Estoy pasándolo muy bien en este server.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola MatiMedici,
Para crear una ciudad basta con tener 100K en mano y usar el comando /t new (Nombre), que creará una ciudad al nombre que tú especifiques. El nombre se puede modificar una vez creada.
Después de tener la ciudad, se establece el homeblock con /t set homeblock, que creará el primer chunk peotegido (recomendable establecer donde se tenga pensado poner el spawn o centro de la ciudad).
Con /t set spawn estableces el spawn, al cual los usuarios podrán ir con el comando /t spawn (Nombre) a cambio de 5$.

En ese punto ya tienes el primer chunk protegido y ya puedes ir ampliando tu ciudad con /t claim, que protegerá el chunk que estés pisando. Para proteger un chunk, debe tener otro ya protegido al lado.
Cada chunk que protejas, tendrá un coste inicial, que se restará del banco de la ciudad, y tendrá también un coste de mantenimiento que se resta del banco a las 0:00, cada día.

Entonces, cuantos más chunks protegidos tengas, más caro será el mantenimiento. Tienes que proteger la zona a medida que vayas teniendo bastantes ciudadanos o bien a medida que con el dinero de la ciudad puedas permitirte el mantenimiento.
Si el banco de la ciudad no tiene los fondos suficientes para pagar el mantenimiento, ésta va a quebrar y significa que va a desaparecer toda la zona protegida y la ciudad. Se recomiendo empezar la ciudad con unos 10K-20K en el banco por prevención.

Estos son 4 consejos mios, luego aquí tienes la guía que te servirá para ir conociendo los comandos y todas las posibilidades del Towny.

Tutorial Towny: http://www.mundo-minecraft.com/foro/tutorial-towny-t81.html?nomobile=1

Saludos y suerte :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Ciudades