Índice general Minecraft Mods y Utilidades Duda sobre Damage Indicators Mods

Duda sobre Damage Indicators Mods

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Dom, 21 Jul 2013, 02:12
ikeridiaquez Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: En el desierto de minecraftilandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ei gente, hoy e visto un mod gracias a un video que me a gustado, y me preguntaba si era legal, esta mod se llama Damage Indicators. Yo creo que es ilegal para pvp os dejo la pagina del mod para mirarlo

Gracias y Saludos
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2013, 20:24
veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es ilegal para todo,puedes ver algo que no puedes en minecraft normal?? entonces no se puede

Nota Dom, 01 Sep 2013, 21:14
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo siento amigo pero yo ya pregunté una vez por ese mismo mod y dos Moderadores me respondieron que no es legal usarlo, así que me lo tuve que desinstalar. No quería arriesgarme a usarlo y que me pillen y me baneen.

El motivo que me dieron para no poder usar este mod es que como sabrás permite ver el nivel de salud que tienen los mobs y los jugadores, y eso en PvP puede ser una ventaja muy grande para saber si a alguien le falta salud y atacarle.

En fin, para mí también es un chasco que no se pueda, me gusta ese mod…
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 21:16
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No reviváis posts de más de 1 mes sin comentarios...

Cierro post.


Volver a Mods y Utilidades