Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre nevadas y lluvias en el mundo

Duda sobre nevadas y lluvias en el mundo

Problemas y dudas sobre el servidor.

Mega_repollo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas amig@s :)

Con motivo del reseteo de mapa, me gustaria saber que tipo de clima es mas comun en el servidor, si son nevadas o lluvias, o es independiente (es decir, si llueve en una zona nieva en otra, o si ambas cosas suceden respectivamente al mismo tiempo en todo el mundo). La duda es para tener en cuenta un lugar donde hacer una casa.

Bueno pues es todo, gracias por leer :oveja:

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuando llueve, lo hace en todo el mundo, excepto en el desierto, claro esta, y en los biomas de nieve, que cambia la lluvia por nieve

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mira el mapa dinamico (enlace en mi firma, pulsa en la brujula) y veras los biomas.

Los que tengan nieve, es que nieva, los que tengan arena no pasa nada, en el resto lluvia.

Ya entrando en problemas, en las zonas con nieve o lluvia, aunque sea de día los enemigos no arden.
Y la nieve puede tapar algunos bloques, puede congelar zonas de agua (y arruinar la cosecha de :azucar2: que tengas a su lado si no dejas algo de calor) y algunas cosas menores.
Mi excepción favorita son las islas de setas, donde no se generan mobs agresivos ni pasivos salvo la vacaseta y son 100 seguras, llueva o nieve ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Mega_repollo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Orale gracias por las respuestas, lo de si aparecen enemigos o no, creo que con iluminacion y una buena cerca (o mejor protegida la casa queda bien :creeper: ). Lo de la nieve creo que poniendo una losa no se congela el agua, pero luego lo veo :pollo:

listo y saludos!

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bajo el mar tampoco llueve ni se generan enemigos XD

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Bajo el mar se generan enemigos en las cuevas.
Y da igual que no llueva, tampoco llega la luz del sol, es la noche eterna.
Es el mar el que no genera enemigos, solo los calamares pueden aparecer en los bloques transparentes del agua, ningun otro mob puede generarse en bloques que no sean opacos, como cristal, medio slabs y similares.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda