Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre Towny

Duda sobre Towny

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 08 Ene 2013, 18:40
Mike Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Buenas!

Tengo un par de dudas sobre Towny:
Después de la actualización de la economía del servidor, ¿crear una ciudad sigue costando 8 000$?

Respecto a las regiones (o parcelas, o plots, como queráis), ¿se pueden configurar sus características?
Me refiero a, ¿se puede activar y desactivar PVP en ciertas parcelas, así como activar o desactivar la lava o permitir que el fuego se extienda?
¿Habría alguna manera de configurar esto para toda la ciudad en sí en vez de plot por plot?

¿Cuál es el precio diario actual para mantener la ciudad?
Tengo entendido que crear una ciudad para uso personal y/o usarla como protección de tus terrenos está permitido, ¿es así?
Me gustaría aprovechar esto al principio y luego intentar fundar una ciudad más real.

¡Saludos y gracias!

Nota Vie, 08 Feb 2013, 22:58
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace tiempo que preguntaste todo esto pero mejor responder tarde que nunca.

Leete este post y deberia resolver todas tus preguntas:
viewtopic.php?f=22&t=81&p=6408&hilit=Tutorial+towny#p6408

Ahí encontrarás los comandos para cambiar las configuraciones de las zonas. En cuanto al impuesto diario ya te lo respondo rápido, sigue siendo 5$ por cada chunk.

Tengo entendido que crear una ciudad para uso personal y/o usarla como protección de tus terrenos está permitido, ¿es así?


Se puede, pero no se deberia hacer, nos encontramos con que hay demasiadas ciudades del towny y la mayoria no terminan de ser ciudades reales.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda