Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Duda

Duda

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 13 Ene 2013, 02:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Nuestro servidor tiene un i5 y 16 gigas de ram, ademas de conexion de 100mb simetricos.
Imagen

Nota Dom, 13 Ene 2013, 14:51
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
El server nuestro se cae (ya no porque esta solucionado) porque salieron errores de chunks en el mapa que ya se han solucionado, esos servidores muchas veces los petan de bots para aparentar tener mas gente. Yo entre a uno de 900 y no había mas de 200 (desconozco ese). El servidor nuestro si la versión de bukkit esta en condiciones soporta unos 120, actualmente la version de bukkit deja mucho que desear y soportamos unos 80.

Dicho esto en esta comunidad no se paga por nada, ya que personalmente me parece muy triste tener vips que no se lo merecen simplemente porque han pagado o gente con otro tipo de ventajas por pagar. Eso simplemente son ganas de atraer a gente porque solo piensan en el numero de usuarios.

Para crear clases con el dinero ya esta la realidad, por un a vez seamos todos iguales independientemente del dinero y el que se lo merece es buena persona y se preocupa por la comunidad que sea vip o cualquier otro rango.
A parte nunca hemos buscado grandes cantidades de usuarios, de ahí que apenas nos publicitemos, ya que lo que se quiere es calidad de usuarios y tambien decir que un servidor de mine con 500 usuarios no es controlable, el orden que hay aquí no lo podríamos tener el si ya con 80 en navidades era imposible leer el chat y costaba enterarse de las cosas, para mi la cifra ideal son 50.

Añadiré mas a esas comunidades tu entras ves un vip y ¿que te dice? a mi nada, simplemente pienso a pagado, lo mismo a construido menos que yo, tiene peores modales vete a saber esta ahí porque a pagado. Aquí entras ves un vip y por lo menos se intenta que un vip de una buena imagen de la comunidad, no cree conflictos, no tenga malas formas con los demás...porque al menos sabes que se a elegido entre el staff y no porque tenga dinero, da igual el rango de edad, su dinero...si es buena gente vale, y los demás rangos igual no se paga por nada.

A dia de hoy yo no se que pasa, pero la mayoría de las comunidades tienen rangos de pago (sin hablas de otras cosas de pago también) y no lo entiendo, llenas el servidor de rangos de palo, rangos dados por dinero, rangos que no valen nada.
Supongo son ganas de lucrarse, porque he visto comunidades pequeñas sacarse 900€ tranquilamente, es evidente que aquí sacaríamos mucho mas. Pero esto es un juego y no tenemos intención de ganar dinero a costa de los usuarios.

Saludos y toma tocho :pollo:
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 14 Ene 2013, 05:44
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
no quiero meterme mucho en el tema pero lo de donaciones es buena idea , conozco varios server tambien como mundo-minecraft que piden donaciones por rangos como VIP y cosas por el estilo ;)
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Nota Lun, 14 Ene 2013, 15:08
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No juanjo, es mala idea. leete el post de lxuser, y entenderas porque.
Imagen

Anterior

Volver a General