Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Duda

Duda

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 12 Ene 2013, 03:58
patriciolol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, tengo una duda
Porque hay servers con 300 personas que no se caen y este se cae con 30 o 40 se cae?
Es porque los que tienen mucha gente pagan el hosting o algo asi?, porque si es asi, creo que seria buena idea poner alguna opcion para hacer donaciones para que el server corra a 1000 por hora porque me gusta mucho y me encantaria colaborar :3

Nota Sab, 12 Ene 2013, 04:17
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
un server que soporte 300 o 400 personas?ya con 40 es una carga inmensa para un hosting, especialmente con lo poco optimizado de minecraft
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 12 Ene 2013, 16:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Eso eso, di cual es el server que tiene 300 personas, quiero ver la pantalla llena.
Y si encima tiene los plugins de proteccion de bloques, de ciudades y todo lo que tenemos aqui y que consume potencia del servidor ya me quito el sombrero. Eso es un supercomputador de la Nasa minimo xD.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 12 Ene 2013, 16:48
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Simplemente, no tienes ni idea de lo que estas hablando. asi de claro te lo digo.
Imagen

Nota Sab, 12 Ene 2013, 18:56
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Mirad guapos :3

Es un server de Call of Duty sin lag, donde juego cuando el server de mundo minecraft se cae xP

En la foto pone máximo 630 personas, pero normalmente está en 700.

Imagen

Nota Sab, 12 Ene 2013, 19:17
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mc-war es el servidor más grande del mundo, y además recibe "donaciones" para subir a VIP, y obtener un montón de ventajas que a ustedes en el servidor no cuesta nada. No nos comparemos XD

Nuestro servidor, por otro lado, es el servidor más grande en habla hispana.

Ahora, si lo que quieres saber es porque su servidor dura más y soporta más, es porque están alojados en servidores muy costosos. Tal vez TheBunker, si es que tienen VPS xD

Nota Sab, 12 Ene 2013, 23:10
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No he dicho que no existan servidores de 300, o de 600 personas. Te he dicho que no tienmes ni idea porque esos servidores cuestan dle orden de los 3000 USD mensuales para mantenerse. No son hobbys, sus administradores cobran, y crean plugins, modifican versiones de bukkit especialmente para ellos, etc.

Nosotros somo un servidor para 80 personas, y mantener el servidor actual, incluyendo el foro, el teamspeak, y la web, cuesta unos 80 euros mensuales. Es nuestra aficion.

Si no te gusta lo que nosotros podemos ofrecerte, ¿porque no estas en ese servidor de 650 personas, en lugar de aqui?

P.D: Y por cierto, que tampoco es que el server se caiga a menudo. Si bien esots ultimos dias han estado bastante movidos, esta no es la situacion normal del server. el servidor esta abierto las 24 horas, con un uptime del 99% mas o menos. asi que tampoco se de que te quejas.
Imagen

Nota Sab, 12 Ene 2013, 23:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
kaybi escribió:
No he dicho que no existan servidores de 300, o de 600 personas. Te he dicho que no tienmes ni idea porque esos servidores cuestan dle orden de los 3000 USD mensuales para mantenerse. No son hobbys, sus administradores cobran, y crean plugins, modifican versiones de bukkit especialmente para ellos, etc.

Nosotros somo un servidor para 80 personas, y mantener el servidor actual, incluyendo el foro, el teamspeak, y la web, cuesta unos 80 euros mensuales. Es nuestra aficion.

Si no te gusta lo que nosotros podemos ofrecerte, ¿porque no estas en ese servidor de 650 personas, en lugar de aqui?



¿?¿?¿?

Me lo dices a mi? En ningún momento he dicho que no me guste este server, es más, me encanta.

Sólo ponía la imagen porque pensaba que nadie se creía que había un server con tanta gente, nada mas, no hace falta hacer mas leña...

Nota Dom, 13 Ene 2013, 00:42
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Yo soy el que no se crei lo de 300 personas y veo que me equivoque.
Nunca habita topado con tanto server y tampoco conozco la potencia que aqui tenemos y la que se puede contratar.

Pido mis disculpas, no sigais peleando que aqui el que ha hechado leña al fuego con los comentarios he sido ya.

Paz y amor :corazon1:
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 13 Ene 2013, 01:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Luriant escribió:
Yo soy el que no se crei lo de 300 personas y veo que me equivoque.
Nunca habita topado con tanto server y tampoco conozco la potencia que aqui tenemos y la que se puede contratar.

Pido mis disculpas, no sigais peleando que aqui el que ha hechado leña al fuego con los comentarios he sido ya.

Paz y amor :corazon1:


No te preocupes :corazon1: :mrgreen: :pastel:

Siguiente

Volver a General